Álvaro Arvelo considera como irrespeto las protestas contra Leonel Fernández

16

Santo Domingo. El destacado comunicador Álvaro Arvelo visitó este miércoles la biblioteca Juan Bosch, de la Fundación Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a la que definió como uno de los mayores y más completos centros de esa naturaleza que existen en el mundo. “Una biblioteca maravillosa. No he visto otra así en el mundo. Y he recorrido algunos países”, sostuvo Arvelo. “Solo un hombre de la mentalidad moderna; un intelectual con la condición académica y de la erudición de Leonel Fernández es capaz de crear esta institución que tanto beneficia a la República Dominicana”, agregó.

Dijo que la biblioteca Juan Bosch es importante no solo para los jóvenes, sino para el desarrollo intelectual, académico y político de la República Dominicana.

Tras recorrer las diferentes áreas de la biblioteca, el comunicador conversó con el presidente de FUNGLODE y ex mandatario de la Nación, a quien expresó su solidaridad ante los ataques de que ha venido siendo objeto por parte de sus opositores políticos.

“Me siento halagado no solo de haber venido a conocer la biblioteca, sino también a saludar, con mucho cariño a mi amigo Leonel Fernández”, dijo.

Consideró los ataques contra Fernández como una acción “muy lamentable, muy injusta, muy desproporcionada y muy irrespetuosa”.

Álvaro Arvelo destacó que Fernández es el único político en los 168 años de vida republicana del país, que ha ganado tres elecciones de manera abrumadora legítimamente.

Recordó que el fenecido líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch, llegó a definir a Fernández como “una mina de oro”.

“En este mundo de inversión de valores, de tanta mediocridad, los dominicanos deben sentirse orgullosos de tener a un estadista, a un intelectual como Leonel Fernández”, recalcó.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. El Reporte Indice de Competitividad Global 2012-2013 da una referencia pésima de la situación institucional de República Dominicana (3.21), comparable con Haiti ( 3.02) y los países más atrasados de Africa.

    La economía más competitivo institucionalmente es Singapur (6.34), luego Suiza (6.22), según el reporte del Foro Económico Mundial.

    Los indicadores más negativos de la institucionalidad dominicana, los cuales son los peores entre 144 economías son:

    Despilfarro de los fondos públicos
    Favoritismo en decisiones gubernamentales
    Confianza en el servicio de la Policía
    Distracción o robo de fondos públicos.
    Confianza en los políticos
    RD está en el fondo del ranking de estos 4 parámetros, dentro de un grupo de países como Haiti y del continente africano, los cual indica una grave crisis de la administracion de los recursos publicos.

    Me pregunto mi endeble “Comunicador” estan tambien inrespetando al Leonel Fernandez la entidad que realizo el Reporte de Indice Global de Competitividad? O nos estan usted y el déspota del Ex Presidente faltando el respeto a nosotros? O supone usted mi muy desmejorado paisano como fue quemado el rostro de Isabel Loaces Ricart por un guardia de esta tremendisima Institución, pues tal como dijo Jesús, al que dudo que usted y el Dr. Fernandez conozcan: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de FUNGLODE no mas que otra capa de una hedionda cebolla gigantesca. Como ya lo expreso el autor de La carta abierta a Leonel Fenandez (de la cual cito) Usted Dr. se esta quedando solo por eso se vale de figuras de poca monta para resarcir su Maquiavelica figura, Tito Swing (quien diantres es ese) El Lapiz Conciente (este hasta para usted es caer muy bajo) Sergio Vargas (no me sorprende) Johnny Ventura (de este si que no me lo esperaba) entre otros, son las figuras que usted cuenta para defenderle??
    Corrupto ya sabia que lo era, retrasado mental me estoy enterando ahora!! El derecho a la protesta pacifica y bien fundamentada nos es licito a todos, al igual que a usted y al Dr. Fernandez les asiste el mismo derecho, o es usted tan tonto que no percibe que su comentario es otro modo de protesta?? Hago un llamado a su conciencia (si es que le queda) usted esta en el ocaso de su vida o en otras palabras, usted va por el out 26 con dos strike y cuadrado para toque, ofresca a este ya muy maltrecho pueblo algo de dignidad no se humille usted tambien delante le la bragueta radioactiva del Dr. Fernandez no sea uno mas!! Con el poco de voz que le queda haga algo útil y defienda la verdad, lo cual a la larga es mejor negocio que chupar sacos créame!! Se que usted no leerá este comentario, mas si espero que alguien allegado a usted al menos se lo comente, no busco ofenderle (puesto que sus posturas ya lo ofenden de por si) solo quiero que tal como dijo el ya olvidado Juan Pablo Duarte: Mientras no se escarmiente a la los traidores como se debe, los buenos y VERDADEROS dominicanos seguirán siendo victima de sus maquinaciones!! Esta patria merece que se contesten al menos (aun cuando no se resuelvan) las interrongantes justas que hace esta primavera dominicana (quienes protestan y un servidor) solo eso pedimos, que provoco el deficit fiscal, que se piensa hacer con los autores del mismo, por que debe el pueblo cargar con los errores de otros, entre otras cosas. Ayúdennos con actos a creer que a ustedes (usted y el Dr.) no son traidores de esta patria, admitan que se han equivocado, y quisas les perdonaremos si lo hacen con sinceridad.

  2. En este mundo de inversión de valores, de tanta mediocridad, los dominicanos deben sentirse orgullosos de tener a un estadista, a un intelectual como Leonel Fernández”, que tremenda perla! sentirnos orgullosos del presidente mas corrupto de todos? no ombe no, esto se jodio! es desvirtuar la atencion del objetivo principal PROTESTAR, gran cosa Alvaro Arvelo la enciclopedia de la hipocresia!

  3. Oigan, dizque “destacado comunicador” si por algo se destaca Alvarito es por ser mal hablado y en cuanto a comunicador, el no comunica nada porque habla solo, y a todo el que no piensa como él lo baña de insultos y le cierra el teléfono. Mas respeto para los verdaderos comunicadores

  4. El mismo Papa puede ir y consagrar a Leonel Fernández y ese acto, no borra los hechos cometidos por él y sus funcionarios. El asunto no es de apoyo, es de reconocer lo que hicieron. Que devuelvan lo que le robaron al pueblo. Alvarito se quemó y por alguien que no merece la pena. El como todos, tiene derecho de apoyar a quien quiera y cuando quiera,pero eso tiene consecuencia y él decidió asumirlas, para mi ya no tiene credibilidad lo que diga aunque seguro no le importa lo que yo piense.

  5. Quién entiende a este malapalabroso, cuanta capacidad puesta al servicio de lo peor. Alvarito, a usted por esta opinión se merece uno de los coños que alegremente dice en el aire en la estación radial donde labora.

  6. Todo el mundo sabe que Alvaro Arvelo se vende al mejor postor, y es el mas sincero de todos los que se venden, porque el mismo lo dice en vivo, que sus cuartos hay que dárselo, y cuando le envían algo y no tiene dinero, de una vez dice: Ahí no dice Kendall.

    Por eso no me extrañan sus declaraciones, con el agravante de que la Bestia Leonela, con la desesperación que tiene, con la diarrea que le han causado todas las protestas del pueblo, por todo lo que se robó junto a todos sus chulos, anda pagando a todo el que el crea que dando declaraciones a favor de el, se va a salir con las suyas, ademas de que sabemos que no se le aprieta el pecho cuando se habla de comprar a quien se deja vender.

    Todo lo que hay y pueda haber en FUNROBE, es del pueblo, hecho con el dinero del pueblo, vilmente robado por la Bestia, y ahora presentan a FUNROBE como algo extraordinario, como una biblioteca maravillosa, mientras la Biblioteca Nacional, con apenas 123 libritos sucio lleno de trazas.

    Cuanta gente descarada y sin moral, carajo!

    La Bestia Leonela tiene que ir preso junto con todos sus chulos, y quitarle todo lo que se robaron, inclusive la FUNROBE.

  7. ESE ALVARITO ES UN PROSTITUTO DE LA INFORMACION Y LEONEL SABE BREGAR MUY BIEN CON ESE TIPO DE PERSONA. LE COMPRO LA CONCIENVIS CON UNA BECA Y UN PUESTO DIPLOMATICO Y A ALVARITO LO DEJO COMO UN NINO CUANDO SALE DE UNA JUGUETERIA QUE SUENA CON LOS JUGUETITOS QUE VIO…. PERO PORQUE ALVARO NO DICE DE FONDE SACO LO CUARTO PARA HACER SU IMPERIO FUNGLODE?

Participa en el debate, deja un comentario.