Hijo Casandra Damirón ahora demanda la Cervecería Nacional Dominicana

12

El hijo de la extinta folklorista Casandra Damirón informó que depositó una demanda contra la Cervecería Nacional Dominicana, por haber usufructuado el nombre de su madre mas allá de lo que ha debido. José Eliseo Rivera Damirón, acompañado de su hermana Luisa Rivera Damirón, dio estas declaraciones en el acto del 15 aniversario del programa de radio y televisión, Orientación Popular que produce el abogado Praede Olivero Féliz en Barahona.

“Hemos presentado una demanda por abuso de confianza, por uso no autorizado de derecho, defendiendo los intereses del nombre de nuestra madre”, puntualizó.

Indicó que la demanda contra la Cervecería Nacional Dominicana ya está en los tribunales, “porque nosotros escogimos otro escenario, que no es la chercha farandulera, sino el escenario de la legalidad, equidad y el derecho”.

“La demanda es contra esa empresa, porque es la que tiene registrado el nombre de Casandra”, indicó Rivera Damirón.

Señaló que la Cervecería Nacional Dominicana ha usufructuado el derecho del hombre de su madre, mas allá de lo que ha debido por lo que llevaron el caso a los tribunales.

Por el periodista Teuddy Sánchez publicado en El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Esa familia no, me gusta….malos agradecidos…..lo k kieren en cualtos….ojala y pierdan la demanda….y no consigan un peso por k agradescan k horraron su madre…. K si no fuerabpor la cerveceria nadi sabria kien fue…charlatan

  2. Pero que sin vergüenza en vez de agradecer que pusieran el nombre de su madre en alto solo inventa excusas para ver si le dan un dinerito . Su madre debe sentirse muy decepcionada de ellos

  3. A la gente de cerveceria que gaste lo que tenga que gastar en abogados pero que a estos parasitos no le de un centavo partido por la mitad , la historia de repite la tal casandra hiso lo mismo que demando una linea aerea por presentar fotos de ella sin permiso , de tal palo tal estilla .

  4. No entiendo esta gente primero no querian que usaran el nombre de su madre en los premios dejan de usarlo y ahora demandan a la Cerveceria? Lo que sucede es que la Cerveceria no cayo en sus ganchos y solto el nombre en banda, es $$$$$ que quieren. Ya Casandra por culpa de sus hijos sera una muerta mas porque por los premios fue que se dio a conocer quien era.

  5. Pero es verdad que la gente no hay quien la entienda ,si se conoce el nombre hoy en dia de casandra es por los premios,pero claro como ya no tienen dicha premiacion buscan la manera de seguir sonando y seguir buscando cuarto a nombre de su madre,, verguenza deberia darle salir con esta babosada.

  6. Despues de años lucrandose de la Cerveceria, despues que esta empresa internacionalizó el nombre de su madre, etc. En vista de que no podran seguir ordeñando el nombre de su madre, como se les peló el billete, entonces demandan. Entiendo que esta demanda no procederá y lo que conseguirá es el repudio de la sociedad a esta familia.

Participa en el debate, deja un comentario.