Hoy no me convertí en otra víctima de la delincuencia

15

Santo Domingo. Hoy, jueves 29 por poco cuatro atracadores nos ciegan nuestras a mí y a mi sobrina Vanessa. Siendo las siete y 23 minutos de la mañana, cuando nos dirigíamos a nuestro trabajo, en la avenida Los Próceres, en el semáforo que está entre la Plaza Diamond mall y la gasolinera Shell. Cuatro jóvenes que no pasaban de 20 años, se acercaron por la puerta derecha, ya que el vidrio estaba bajado y con armas en las manos nos dijeron a mi y a mi sobrina que entregáramos todo y la cartera o nos daban dos tiros a cada una. Para suerte nuestra reacción y grite un atraco y vire el vehículo un poco a la derecha y puede rozar a los que estaba en el motor y darle un golpe leve al vehículo que estaba delante de mí.

Hoy tuve la suerte que estos delincuentes no nos convirtieran en una cifra más de muertos por atraco.

Enviado a Ensegundos.net por LUZ DEL CARMEN DE LA CRUZ

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. En esa misma esquina mataron a un ingeniero argentino hace ya 5 años mas o menos, lo venían siguiendo y alli le entraron por no pararse.

    Y una vez regresando de Intec un vehículo me cerro el paso frente al botanico, por esquivar el choque, mi carro chocó con la acera y la goma se explotó pero no me detuve sino hasta llegar a mi casa.

  2. Senores la cuestion de gritar es con lo que te dan los nervios, nadie quiere morir, todos decimos “yo entrego todo” cuando no es asi…..por ejemplo a mi hermana la atracaron el lunes, ella le dio la cartera y el le pedia el cel que ella tenia en el bolsillo, pero ella estaba tan bloqueada y nerviosa que no entendia lo que el le decia, solo despues que todo pasa fue que ella pudo entender que el le pedia el cel. ella hasta se reprocho dijo si se que es eso se lo doi con tal de que se vaya del lao. pero tambien adelanto que estas avenidas proncipales llamese Churchil, Tiradentes, Linlcon, y cerca de Intec, esta pasando lo mismo de la joven. Cuidense

  3. Como ya dijeron otros, esto no es nada para andarlo contando ni sentirse orgullosos. Den gracias de que nacieron hoy. La proxima vez que alguien trate de atracarlos, respire profundo, calmese y de todo lo que le pidan (excepto una cosa que no se da, por lo menos en el caso de los hombres)

  4. es que también la gente no quiere entender que ya no se puede salir con nada de valor. tu vez mujeres con un cache esperando vehiculo publico, tu nadamas vez q los tigueres se paran a chequearla creyendo que tienen algo para darle el tumbe. yo salgo con cartera aveces y es mas papeles q otra cosa, dinero en un pantalon apretao.

  5. Tuvieron suerte que esos bichos se espantaron… lo mas probable que eran unos mocosos novatos!!! ?Que usted hacia con el vidrio abajo? sino los tiene tintados , TINTELO!! y para la proxima (DIOS no lo quiera) hagale caso a esos malandros, es mejor quedarse sin nada que perder la vida suya y la de su sobrina, la cual asumo esta traumatizada por lo ocurrido y sus gritos, otra cosa… NADIE iba hacer nada por usted, sepalo!!!

  6. Muchas veces es una reacción automática, no es que uno quiere enfrentarlo ni nada por el estilo, es algo que sucede tan rápido que lo único que uno hace es gritar, pero en verdad fueron afortunadas de que nada les pasara, hay que estar atento a todos, tener precaución en los semáforos, y mas en estos tiempos que los delincuentes piensan que uno anda con dinero.

  7. Bueno como esta la cosa lo mejor es entregar todo, salir preparado si es posible solo con una copia de la cedula y dejar papeles importante en la casa, el que cargue con mi cartera no se carga con nada solo cosas sin importancias que usamos las mujeres, tenemos que ver que lo de la delincuencia nos puede tocar a todos,,ah de paso le informo que en la lincorl en el tramo de la 27 hacia la francesa estan atracando casi a diario dos tipos en un motor aunque es una calle concurrida todo pasa muy rapido.
    Si se acercan con un arma no nos queda de otra que hacer caso y no resistir todo lo material se consigue,la vida la podemos perder o cambiar en segundos.

  8. Yo también pienso que fue un acto de imprudencia el haber gritado un atraco, eso le pudo haber costado la vida… Y siéntase afortunada que todavía respire.

    Estos delincuentes salen a la calle dispuesta a matar, sin importar que… Solo por reflejo halan el gatillo, usted ya vio un ejemplo reciente con la Ingeniera.
    Vuelvo y reitero, siéntase agraciada que todavía respira.

  9. Por actuaciones como esta es q matan a la gente. Coño, si los estan atracando ENTREGUEN LO QUE TIENEN, no encaren a los delincuentes, q esa gente no les importa volarle los sesos a nadie!. Dejen de estar privando en superheroes…

Participa en el debate, deja un comentario.