Santo Domingo. Todo el contenido de Ensegundos.net está al alcance de un solo botón en el sistema operativo Android de Google.



Los lectores de Ensegundos.net que descarguen la aplicación tendrán acceso en segundos a todas las noticias que publicamos a diario. La primera versión de la APP diseñada por Omar Mojica permite seleccionar una vez se haya descargado en su dispositivo las categorías de información que les interesen, con solo deslizar su dedo hacia la parte izquierda de si pantalla se puede repasar las noticias que no ha leído o desea volver a leer, otro botón para el envío de las colaboraciones (Imágenes, videos, denuncias, comentarios y opiniones) desde su celular. Adicional a esto una ventana enlazada a nuestra cuenta de Twitter para aquellos que deseen también usarla.



Con esta aplicación Ensegundos.net busca satisfacer la necesidad de sus lectores y se ajusta a las nuevas tendencias tecnológicas. La aplicación para los usuarios de Apple viene en menos de dos meses.

Abrimos las puertas a la publicidad en esta nueva plataforma y para agradecer a nuestros patrocinadores estaremos dando un mes de propaganda sin costo alguno, siendo empresas Claro, Tricom, Orange y el Grupo León Jiménez las primeras en aparecer en la aplicación.

Para descargar la aplicación haga clic aquí play.google.com/ensegundos.do