Omega le hace el fó a Domingo y El Pachá, los dejó esperando

11

Santo Domingo. Aunque es un programa en el que se preparan cerca de 10 segmentos a parte de lo musical para presentar una propuesta rica en contenido, lo cierto es que se había reservado un buen espacio para el susodicho, además de complacerle en una serie de peticiones o exigencias que van desde champagna hasta exclusividad en los camerinos.

Tanto los señores Domingo Bautista como Frederick Martínez, como Don Aquiles Durán y Summer Carbuccia, se han tomado muy en serio cada cosa que se ventila con un invitado al espacio, y muestra de eso es que a más de 6 meses no ha habido una sóla queja o problema con nadie sea personalidad pública o artista de manera particular y ya se puede contar que por este espacio han desfilado nombres como Johnny Ventura, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, José José, el diputado Víctor Ito Bisonó, Jorge Radhamés Zorrilla, entre otras.

Pero no es de extrañar que la persona de Omega, que cuando el público piensa que él estaría tratando de corregir errores que ha cometido en su vida con su comportamiento y que en definitiva lo han llevado por un camino muy errado, entonces este señor apuesta a la irresponsabilidad.

Nadie puede negar que Con Domingo y Pachá para este sábado fue una gran producción y que como en cada entrega el público gozo de cada momento del contenido y que cualquiera pudiera decir precisamente que no hizo falta la actuación del merenguero urbano en cuestión, pero la calidad va muy ligada a la responsabilidad en estos casos y el público se merece mucho respeto, al menos eso es columna vertebral en la visión de los productores de Con Domingo y el Pachá.

Comunicado enviado y redactado por el periodista Alexis Beltré.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Que Omega es artista ?????? bueno vamos a ver sus cualidades… no canta, no baila, no tiene atributos físicos, no afina, no entona y para colmo sus canciones son remaques o porquerias que el mismo se inventa, con las peores letras del mundo. eso sin mencionar en los líos en los cuales se mete y como es que lo invitan a programas si ese tipo esta todavía envuelto en problemas judiciales y ademas por abusos contra mujeres, cuando en este país se esta luchando por la misma razón, “la no violencia contra la mujer” y aun así lo invitan. como carajo vamos a echar esta sociedad adelante por Dios!!!! con que cabeza es que piensan??

  2. y la champagne la prueba del delito? jajajajajaja par de ridiculos que busquen otros recursos a Jochy no lo tumba nadie! (Solo Dios)que manera de competir! y solo a un loco como el pacha se le ocurre buscar a Omega, de por Dios creo que el combo aguja es triple veces mejor

  3. Creo que el pacha tiene toda la razon cuando dice que jochy santos no es un programa popular, hasta michael miguel ha dicho lo mismo es verdad jochy no tiene concurso no hace nada social solo entrevista y presenta artistas sus anuciantes son los que dan premios,

Participa en el debate, deja un comentario.