Alex Rodríguez será operado otra vez de la cadera

0

El portal del diario New York Post informó de la mala noticia para los Yankees de Nueva York, una de sus estrellas y tercera base, Alex Rodríguez se perderá parte de la temporada del 2013 debido a que tendrá que hacerse una cirugía en la cadera.

Alex Rodríguez estaba jugando al final de la temporada regular y los playoffs con un nuevo desgarro en su cadera derecha reparada quirúrgicamente, según informó el medio estadounidense.

Se espera que Rodríguez necesite una segunda cirugía en los próximos días y se perderá, como mínimo, una parte de la temporada 2013. Aún así, la esperanza es que el procedimientole permita a A-Rod para volver como un jugador completo, con éxito ya en la temporada ’13 y para el resto de un contrato que le lleva a través de la campaña de 2017.

Lo importante es que Rodríguez quiere seguir jugando y no retirarse.Se esperaque la cirugía se pueda realizar en Colorado por el doctor Marc Philippon, quien es el mismo que le realizó la cirugía inicial en 2009. Rodríguez volvió de esa operación a jugar bien, empujar 100 carreras en apenas 124 juegos y protagonista de una postemporada que culminó con el título de los Yankees solamente durante su mandato.

Fuente Liderendeportes.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.