Rompen en pedazos la oficina de Cristian Casa Blanca

10

Santo Domingo. A Ensegundos.net llegó la información que la oficina que sirve de consultas para numerología de Cristian Casa Blanca fue destruida en pedazos por personas que habrían pagado sumas de 5mil pesos para que les dieran los números de la lotería del domingo y ninguno salió.

El periodista Aridio Castillo revelará mañana los detalles en el programa El Show del Medio Día, se estima que al menos más de mil personas entregaron su dinero al brujo Cristian Casa Blanca quien se disponía a salir de la República Dominicana en un crucero, pero al enterarse de la situación canceló su viaje.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. buenooooooooooooooo, en un pais de indios los mas blanquitos son los que se la buscan, van a relajar con eso, cuando los politicos les comen el cerebro cada cuatro año y como quieran andan atra, lo cierto es que mal comio no piensa

  2. Concho, pero un tipo que no puede entrar a México porque allí es perseguido por estafa y abuso de confianza, y en nuestro país anda a sus anchas dándose la buena vida. Es que la interpol solo persigue a los que no tienen para pagar en la República Dominicana?

  3. jajajajaja se iba de viaje a un crucero con el dinero que robo de todos los ignorantes que le regalaron el dinero, esta bueno que le pase a el por ladrón y a la gente por estúpida!!!!!!

  4. a todos esos estupidos, esta bueno que le roben esos chelitos, por estar de brutos. un maldito degenerado como CRISTIANNC. BLANCA..se hizo millonario a costilla de un grupo de pendejos estupidos!!!

Participa en el debate, deja un comentario.