Se entrega el último de los implicados en agresión contra Francina Hungría

3

Santo Domingo. La Policía informó que se entregó anoche el último de los implicados en la agresión contra la ingeniera Francina Hungría, con el cual suman cuatro los detenidos por el hecho.

Se trata de José Manuel Arias (Bacanay), de 30 años, quien se encontraba escondido en Barahona. Se entregó a través de la comunicadora Alicia Ortega, al verse acorralado por las autoridades.

Al momento entregarse estaba acompañado de su madre Ana Emelia Mejía, su hermana Jenny María Lora y su concubina Nathalia Ortiz. Admitió que había ha estado preso en otras dos ocasiones.

Alegó que buscaba la manera de entregarse a las autoridades desde hace varios días, debido a la persecución que se había montado en su contra.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El problema es profundo, ya había estado preso dos veces, el sistema penitenciario no funciona es una basura, esta persona estaba libre y no se había “rehabilitado”…

    Estos perros son solo 3, pero no son los únicos, el problema debe arreglarse de raíz. Mejor educación, mejor sistema penitenciario y judicial. Más oportunidades laborales no a la esclavitud laboral!

  2. Estos escorias recurren a entregarse dike con la mama, la esposa, el hijo…tumalditamdre dike pak no los maten….tienen k mataselo ahi mismo en frente de la familia coño buenamielda…y depue k lo maten como a un malditoperro entonce agarrar y tirarlo a la basura…como lo k son…ojala k lo violen y depue k lo violen vuelvan y lo violen 20 vcs y despues k degollen de a pokito…abusadores coño

Participa en el debate, deja un comentario.