Santo Domingo. El comentarista de ‘El Gobierno de la Mañana’ Álvaro Arvelo informó la mañana de este lunes que la ingeniera Francina Hungría, de 28 años, también perdió el ojo derecho, pese a los esfuerzos realizados en el país y en el Jackson Memorial Hospital, donde se encuentra, para salvarle ese órgano.

Arvelo indicó  en el programa El Gobierno de la mañana que, de fuente segura, se le avisó que la ingeniera Hungría habría perdido el ojo que estaba en estado delicado, a pesar de los esfuerzos realizados al haber sido trasladada, junto a su familia, a los Estados Unidos para tratarla.



Se recuerda que el 23 de noviembre en horas de la mañana, la ingeniera circulaba por una calle del exclusivo sector Piantini, en el Distrito Nacional, cuando tres hombres -que habían cometido un robo- le ordenaron salir de su vehículo, procediendo a dispararle en el rostro. En el acto, la joven perdió el ojo izquierdo.

Los delincuentes la dejaron por muerta, pero una pareja de esposos la socorrió y llevó a un centro médico en donde le salvaron la vida.