Santo Domingo. Oficiales de la Policía investigan las circunstancias en que uno de dos presuntos asaltantes resultó muerto de un balazo, en la mañana de hoy en el sector El Milloncito, de esta capital, luego de que asaltara a una doctora y emprendieran la huida en una motocicleta.

El hoy occiso, cuya identidad no ha sido precisada, había despojado de una cartera a la doctora María Marmolejos en la calle Interior Tercera del referido sector y de inmediato emprendió la huida en compañía de su compañero de fechorías a bordo de una motocicleta.



No obstante, en circunstancias aún no precisadas, se produjo un disparo contra los asaltantes, siendo impactado el desconocido y unos metros después, en la calle Carlos de Lora, cayó de la moto en que escapaba y fue dejado abandonado por su cómplice.

La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, luego que los investigadores recolectan las informaciones que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.



La profesional de la medicina fue despojada de su cartera con dinero en efectivo y documentos personales, tras ser golpeada por sus agresores.

En estos momentos oficiales de la institución trabajan en la identificación del hoy occiso y la localización de su compañero de fechorías.