La Policía investiga muerte del asaltante que fue abatido cuando atracaba una doctora en el milloncito

5

Santo Domingo. Oficiales de la Policía investigan las circunstancias en que uno de dos presuntos asaltantes resultó muerto de un balazo, en la mañana de hoy en el sector El Milloncito, de esta capital, luego de que asaltara a una doctora y emprendieran la huida en una motocicleta.

El hoy occiso, cuya identidad no ha sido precisada, había despojado de una cartera a la doctora María Marmolejos en la calle Interior Tercera del referido sector y de inmediato emprendió la huida en compañía de su compañero de fechorías a bordo de una motocicleta.

No obstante, en circunstancias aún no precisadas, se produjo un disparo contra los asaltantes, siendo impactado el desconocido y unos metros después, en la calle Carlos de Lora, cayó de la moto en que escapaba y fue dejado abandonado por su cómplice.

La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, luego que los investigadores recolectan las informaciones que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.

La profesional de la medicina fue despojada de su cartera con dinero en efectivo y documentos personales, tras ser golpeada por sus agresores.

En estos momentos oficiales de la institución trabajan en la identificación del hoy occiso y la localización de su compañero de fechorías.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Las paradojas y los dilemas en el mundo de hoy son nuevos paradigmas que corresponden a la sociedad del conocimiento tecnológico global del siglo XXI. Vamos a educar con la palabra empezando con Los Proverbios de Salomón, hijo de David, Rey de Israel. Estamos a tiempo, tomen la Biblia Hernos y Hernas sin importar las etnias de los pueblos.

    “DI NO A LAS PESADILLAS”

  2. Mataron a un delincuente? no han matado a nadie……..la policía que no investigue que aquí no ha pasado ná. El cuerpo tirenlo al basurero que es el lugar donde pertenece.

  3. La profesional de la medicina es que debio matarlos a los dos,se sigue repitiendo lo mismo la inseguridad de nuestro pais,,lo mejor en estos dias quedarce en la casa, tratar de estar en la calle lo menos posible, solo cuando sean emergencias, hacer las transaciones bancarias por internet, evitar salir con dinero,,,Dios tenga misericordia de nuestra isla.

Participa en el debate, deja un comentario.