“No me mande al 15 de Azua, que me van a matar”

14

Santo Domingo. “Al magistrado que no me mande para el 15 de Azua, porque me están esperando para matarme”. Así se rogó clemencia José Manuel Vidal Feliz, alias Memín, el principal acusado de dispararle en la cara a la ingeniera Francina Hungría, la cual ha quedado ciega.

Reporta el periódico digital Acento.com.do que contra Memín, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó un año de prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. solo porque es PROFESIONAL es que han tenido esas atenciones con la victima, si fuera un infeliz pobre sin profesion nadie lo ayudara, yo siento que algunos comentarios son discriminatorios cuando dicen profesional aqui, profesional alla, eso deja dicho que el que no es profesional no es nada. esos delicuentes tienen que pagar porque no solo a ella le han hecho daños a otras personas. ojala Dios no la desampare y pueda ver aunque sea de un solo ojo

  2. noooooo por favorrr no lo manden pal 15 de azua k lo kieren matarrr por favooorrrr se lo ruegoooooooo….metanlo a un camion de la basura y activenle el compactadorrrrrr siiiiiiiiiiiiii por favorrrrr

  3. Yo pienso igual que un comentario que lei dias atras donde proponia que lo mejor seria sacarle la cornea a esos hdsmm y donarla a alguin productivo,,,tu sabes lo que es troncharle el camino a una profecional que suma a nuestro pais , y que gente que no vale un centavo ni sabe la lucha que uno coje para salir adelante este en la calle,que lo maten le pongan una letal.

  4. El perro siempre será perro. Esos cuentos de camino.

    Ahora, lo que les aseguro a todos ustedes, ciudadanos productivos, es que si por casualidad lo matan en esa carcel, van a salir los hipies, alcohólicos e iletrados sin oficio representantes de los Derechos Humanos en el país, reclamando por su asesinato.

  5. BIEN . . . BUENO SI YO FUERA USTED, PENSARIA, “COÑO YA YO HE VIVIDO Y HE JODIDO MUCHO, NA QUE ME MATEN, YO NO SOY NADA, EL AIRE QUE ESTOY CONTAMINANDO Y RESPIRANDO LO PUEDE RESPIRAR ALGUIEN QUE VALGA LO QUE YO NO VALGO, NI MODO, SOY SOY UNA LACRA Y UNA BASURA”

Participa en el debate, deja un comentario.