Santo Domingo. Durante un encuentro con la prensa ayer en Hard Rock Café Antonio Peter de la Rosa aclaró que está dispuesto a llegar a un acuerdo con el abogado Candido Simó, pero ratificó que fue éste quien se le acercó para ofrecerle totalmente gratis sus servicios.



“Estamos en disposición de llegar a un acuerdo y pagarle al abogado sus honorarios, pero no un millón de pesos, pues me lo gano sudando demasiado. Además fue él quien se acercó a nosotros para ofrecernos el servicio gratis”, fueron las palabras de Omega al ser abordado al respecto.

Aclarando sobre su irresponsabilidad con el programa Con Domingo y El Pachá, dijo que dado la gran cantidad de actividades que ha tenido esta semana, en la que, según afirma, hace dos y tres bailes por día, el agotamiento le impedía estar en el programa, por ello canceló con tiempo su presentación.



“Para poder recuperarme, he tenido que tocar dos y tres bailes por día, ello me sometió a un agotamiento fuerte, por eso le informé con tiempo a los productores del programa que no podría estar, respondió Omega”, ante una de las preguntas en la conferencia de prensa.

El Fuerte informó que AKON estará llegando el jueves a las 2:00 de la tarde al país para compartir tarima con él en Hard Rock Café en lo que representa el concierto.

Por Alfredo García