Gobierno usará $40 mil millones del fondo de pensiones para construir viviendas

3

Santo Domingo. El superintendente de Pensiones, Joaquín Jerónimo, anunció que dicha institución tiene disponible RD$40 mil millones de pesos para destinarlo al desarrollo de proyectos habitacionales económicos y negocios hipotecarios, con la implementación de la Ley 189-11, que regula la construcción de viviendas económicas con fondos de las pensiones de los trabajadores.

Reporta el periódico Listín Diario que el anuncio lo hizo anoche en un encuentro que encabezó el presidente, Danilo Medina, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional donde también estuvieron presentes los miembros del sector hipotecario, financiero y desarrolladores de viviendas del país.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Autoridades buscan la solución de los problemas habitacionales, estos recursos serán devueltos pero estos a su vez estarán solucionando parte del déficit habilitación que existe en el país, a precios asequibles, contribuyendo a elevar calidad de vida de miles de dominicanos.

  2. Yo deje perdidos mas de 800,000 en la mierda del plan de pensiones obligatorio de alla. Esa ley desde el principio fue un disparate, en un pais que esta en 118 de 175 paises en corrupcion.

    Eso si, la proxima vez que vuelva alla, despues que se hayan vacilado los cuartos de la gente, soy el primero que le voy a quemar una de las oficinas a la AFP del carajo que se quedo con mi dinero…

  3. El dinero de los que trabajamos será manejado por estos politicos corruptos??? ya veo que haran más torre Progreso para repartirla entre los “compañeritos” en la campaña del 2016. Solo me resta decir:

    ayyyyyyy mi cuartosssssssss!!!

Participa en el debate, deja un comentario.