Joseíto Mateo, conocido como “El Rey del merengue”, dice ser un cantante de cualquier género, por lo que no teme interpretar el ritmo que sea, no importa sea de hoy, de ayer o del futuro, porque se considera un artista completo.



“Soy un cantante de profesión, por eso no existe ritmo alguno al que no le meta mano y estoy dispuesto a cantar hasta dembow, aunque no lo entiendo mucho. Yo le meto mano a cualquier ritmo y me gustan todos los géneros modernos, siempre que sean bien tocados y bien cantados”, dijo el artista siendo entrevistado por el periodista Fausto Polanco para el periódico El Día.

Pero mientras Juan Luis Guerra desea cantar con Paul McCartney, Joseíto dice que su anhelo es lograr un dúo con Omega, al que considera el más fuerte de los ‘mamberos’ dominicanos.



“Me gustaría grabar con Omega, porque es un artista que tiene su público y hay mucha gente que lo quiere, y yo le enseñaría a cantar merengue a su estilo y eso sería un palo”, precisó .

Otros artistas con los que les gustaría cantar son “El Cata” y “Pitbull”, que son artistas acostumbrados a hacer features y por eso espera que algunos de estos dos los llame algún día para cantar juntos.