Mujer saudí regala a su marido una novia y un carro de lujo en compensación por su esterilidad

5

Una mujer saudí estéril pidió perdón a su marido de un modo inusual por su incapacidad de hacerle feliz. La mujer decidió ofrecerle una novia y un coche de lujo.

De acuerdo al portal actualidad.rt.com, el caso ocurrió en un pueblo de la provincia saudí de Ihsan, donde la mujer, de 40 años, después de muchos años de intentos infructuosos para tener un hijo, tomo la inusitada decisión.

Fue ella quien eligió a la novia y organizó la ceremonia de boda para su marido, pagando todos los gastos de la fiesta. El coche de lujo fue el regalo de boda de su parte a los recién casados, hecho que asombró aun más a la gente del pueblo.

Un caso parecido ocurrió en el sur del país árabe, donde una mujer que trabaja de profesora de secundaria, al enterarse del deseo de su marido de casarse por segunda vez, le eligió a una de sus estudiantes. Además del ‘trabajo’ de casamentera, la mujer pagó todos los gastos de la boda.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Eso es lo que se llama una mujer comprensiva y que AMA a su esposo, ahora los 3 seran mucho mas felices!!!

  2. Esas mujeres tan locas, no sería más fácil adoptar un niño (es un gesto doble de amor, le darías una familia al niño adoptado y le cumplirías al hombre el sueño de ser padre).

    En relación a la segunda esposa, mejor no digo nada para no ofender.

Participa en el debate, deja un comentario.