Danilo Medina realiza visita sorpresa al hospital Luis Eduardo Aybar

9

Santo Domingo. El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina recorrió hoy en una visita sorpresa el hospital Luis Eduardo Aybar y dispuso inmediatamente su remodelación. La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter del periódico Listín Diario.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Muchas necesidades tiene el pueblo, pero sabemos que muchas son las iniciativas y buenas disposiciones que esta gestión pondrá en marcha. Realidad que hoy vivimos, con el apoyo del Presidente Medina personalmente cambiara, demósle la oportunidad de echar adelante, lo que el tiene agendado para hacer.

  2. Danilo pedria llegar a ser un buen presidente, pero la sombra de la corrupcion, la impunidad y la injusticia estan sobre el, a menos que actue y someta a la justicia a la gente (si es que se le puede llamar gente a esos ladrones) que han llevado a este pais a la quiebra, hay si tendria todo mi apoyo si se llegara a reelegir.

  3. Asi fue que BAUTA dejo todos los hospitales,y ahora no quiere que le pregunten nada de salud,pero lo pusieron en medio ambiente,y a [email protected] se le olvido que hizo con el $ ,pues tampoco dejo medicamentos y siempre haciendose el pe…dejo.

  4. Así es abril, solo un mezquino no reconocerla que Danilo hasta ahora ha actuado en consecuencia con lo que prometió y ha demostrado una sensibilidad genuina por los problemas de los pobres y que esta encima de su asunto. Solo hay que ver como manejo el tema del desalojo en gazcue y preguntar cuando se había hecho algo así aquí. Hasta ahora ha sido un presidentazo.

  5. Así es abril, solo un mezquino no reconocerla que Danilo hasta ahora ha actuado en consecuencia con lo que prometió y ha demostrado una sensibilidad genuina por los problemas de los pobres y que esta encima de su asunto. Solo hay que ver como manejo el tema del desalojo en gazcue y preguntar cuando se había hecho algo así aquí. Hasta ahora ha sido un presidentazo.

Participa en el debate, deja un comentario.