El precio de un viaje a la Luna: 750 millones de dólares

1

El sueño de muchos puede ser viajar a la Luna, el sueño de otros muchos ser asquerosamente rico, y posiblemente si consigues el segundo podrías llegar a plantarte seriamente el primero. Y es que ya hay una empresa que ofrece de manera oficial viajes privados a la Luna pero eso sí, a un precio que hace bueno el calificativo de astronómico puesto que el billete saldrá por 750 millones de dólares. Y aquí no hay descuento ni por Carnet Joven ni por ser jubilado.

La empresa Golden Spike ha anunciado de manera oficial las tarifas para quienes deseen embarcarse con ellos en un viaje a la Luna. Y no son baratos, en euros se queda la cosa en unos seiscientos millones de nada.

El viaje sería para dos pasajeros, por lo que estaríamos hablando de 1.500 millones de dólares en billetes de turistas espaciales, una cantidad que garantizaría el sostenimiento económico del proyecto, según aclaran desde la empresa organizadora.

También explican que debido a que ya no hay que “inventar” nada, que ya se sabe cómo hay que enviar algo al espacio, la única barrera es económica y está claro que este tipo de trayectos están orientados a un público muy muy adinerado capaz de sacudirse de encima unos cuantos milloncejos a cambio de vivir una experiencia única< que tan sólo 12 personas han experimentado hasta ahora, la de pasearse por la Luna. -[The Washington Post / Imagen: Caspar Benson/Getty]

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.