Romeo Santos fue entrevistado por la presentadora de televisión Luz García a quien reveló que trabaja junto al actor norteamericano Will Smith en un proyecto cinematográfico.



En la entrevista que podrá verse por Antena Latina en el programa Noche de Luz el joven bachatero habla de su vida sentimental, de su paso por el grupo Aventura, sus padres, su sexualidad, la controversia con su hermano, su familia y metas futuras.

Romeo sostuvo que no quería salir de Aventura, pues se sentía muy cómodo con el grupo pero quien dio el paso de parar fue otro integrante del cuarteto, cuyo nombre revela en la exclusiva que ofreció a Luz García en New York y que se ve este sábado en Santo Domingo por Antena Latina Canal 7, a las 9:00 de la noche.



En el mismo encuentro el artista manifestó que nunca se había visualizado como solista pero que las circunstancias lo han llevado por ese camino.

“Nunca me visualicé siendo solista, porque me sentía cómodo con Aventura”, confesó a Luz García en un encuentro revelador y profundo.

El artista también expresó su deseo de llegar al cine con una película, por lo que está laborando con el actor Will Smith y su esposa, en un proyecto a futuro, que todavía no está definido.

Igualmente habló con Luz, acerca de la situación que vive con un hermano suyo sobre quien da una valoración a verse en la entrevista.

Sobre su música Romeo dice que tiene una método para saber si una canción será un hit y es presentar cada composición a 30 personas por separado antes de lanzar la canción.

“Este método siempre me ha funcionado y es el que hago desde los inicios de Aventiura”, expresó el compositor.

Aclaró que no le interesa hacer un “crossover”, dado que se siente muy cómodo con la bachata.

“La gente podrá oir un tema R&B en mis producciones, pero el centro siempre será la bachata y me pasa cada vez que hago una colaboración con un artista anglo o de cualquier otro género, que termino haciendo una bachata. Dudo mucho que haga un álbum cien por ciento pop”, expresa Romeo.

Al hablar sobre su sexualidad dijo a Luz García, que respeta a los homosexuales, pero que no le gustan los hombres, ratificando que no es homosexual.

“No me gustan los hombres, y aunque no tengo nada en contra de los homosexuales, no me gustan los hombres”, recalcó Romeo Santos.

Este y otros detalles interesantes podrán verse con mayor profundidad en una exclusiva de 37 minutos que sostiene Luz García con Romeo Santos en Noche de Luz.