Cómo quitar el chicle del pelo

¿Tienes un chicle pegado en el pelo? No llores, no tienes que cortarte el cabello. ¿Quieres saber cómo quitarlo? Solo necesitas un poco de paciencia y…

Los accidentes pasan y seguramente alguna vez terminaste con un chicle pegado al pelo. Sobre todo cuando somos pequeñas, a alguien se le ocurrió la brillante idea de jugarte esta broma. Y ahora,¿cómo haces para quitarlo? No entres en pánico, no tienes que cortarte el mechón de cabello para quitar el chicle.

Toma un poco de mantequilla de maní y masajea el chicle. Como por arte de magia, los aceites de la mantequilla disuelven la goma de mascar y podrás retirarla con un peine, informa starmedia.com

Puedes hacer lo mismo usando mayonesa o vaselina. Aplica un poco sobre el chicle, deja actuar por varios minutos y retira.

Empapa tu pelo con aceite de oliva, espera 5 minutos y pasa un peine para que la goma de mascar se afloje hasta que puedas retirarla por completo, solo necesitas tener paciencia y verás que no tienes que cortar tu hermosa cabellera por un pequeño accidente.

Regalanos un Like!!!