¿Tienes un chicle pegado en el pelo? No llores, no tienes que cortarte el cabello. ¿Quieres saber cómo quitarlo? Solo necesitas un poco de paciencia y…



Los accidentes pasan y seguramente alguna vez terminaste con un chicle pegado al pelo. Sobre todo cuando somos pequeñas, a alguien se le ocurrió la brillante idea de jugarte esta broma. Y ahora,¿cómo haces para quitarlo? No entres en pánico, no tienes que cortarte el mechón de cabello para quitar el chicle.

Toma un poco de mantequilla de maní y masajea el chicle. Como por arte de magia, los aceites de la mantequilla disuelven la goma de mascar y podrás retirarla con un peine, informa starmedia.com



Puedes hacer lo mismo usando mayonesa o vaselina. Aplica un poco sobre el chicle, deja actuar por varios minutos y retira.

Empapa tu pelo con aceite de oliva, espera 5 minutos y pasa un peine para que la goma de mascar se afloje hasta que puedas retirarla por completo, solo necesitas tener paciencia y verás que no tienes que cortar tu hermosa cabellera por un pequeño accidente.