Diputados piden a jefe PN dar plomo a delincuentes

6

Santo Domingo. Un grupo de diputados pidió ayer al jefe de la Policía Nacional “ajusticiar” y “dar p´a abajo”(acribillar) a los delincuentes, sin dejarse ver de los medios de comunicación, afín de enfrentar la creciente ola de hechos violentos que afecta a la sociedad.

Empero, el mayor general José Armando Polanco Gómez mostró más comedimiento que varios diputados sobre los “métodos” que se deben implementar para combatir la criminalidad.

El diputado Héctor Félix, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recomendó al jefe policial: “Cuando ustedes vayan a darle pa’ abajo a un delincuente no se dejen ver de los medios de comunicación”.

De su lado Luisín Jiménez del Bloque Insituticional Socialdemócarata (BIS), reiteró su pedido de “paredón” para los delincuentes, posición a la que se sumaron Francisco Matos.

El jefe de la Policía Nacional compareció este jueves ante la comisión permanente del Ministerio del Interior en la Cámara de Diputados, donde fue cuestionado sobre diversos hechos sangrientos en la que participaron agentes de la institución del orden público.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. He oído la protesta de los abogados a esta petición. Como podrán saber a la mayoría de los delincuentes los sueltan los jueces y los jueces son abogados también, y los delincuentes salen por las diligencias y gestiones de abogados que viven de ese tipo de persona, de la gente sin problema los abogados o buitres de los tribunales no viven, por eso ellos los defienden y protestan ante esa opinión de los diputados.

  2. gracia aver si mi pais vuelve hacer el mismo y podemos caminar con trankilidad delen pa bajo;; si ellos no tienen piedad para kon nosotros y nuestros familiares nosotros tan poco para ellossss””

  3. Que hipocritas eso pasa cuando la gente es ignorante, los primeros que tienen que darse para abajo son ellos mismos politicos vendidos al mejor postor, que aprueban leyes en perjuicio de la poblacion, haciendo nuestro pais mas pobre cada dia coño q el delincuente existe por la falta de educacion, oportunidades y desigualdades sociales

  4. pooorrrrr fiiiinnnn escucharon mis plegariassssss matenlos a todossssss matenlos….ladrones, atracadores a todooo matenlonnn publicamente en la plaza de la bandera matenlos fusilenlos…..gracias Dios por escuchar mis plegarias…matenlos a todosss matenlossssss

Participa en el debate, deja un comentario.