Santo Domingo. Un grupo de diputados pidió ayer al jefe de la Policía Nacional «ajusticiar» y «dar p´a abajo»(acribillar) a los delincuentes, sin dejarse ver de los medios de comunicación, afín de enfrentar la creciente ola de hechos violentos que afecta a la sociedad.

Empero, el mayor general José Armando Polanco Gómez mostró más comedimiento que varios diputados sobre los «métodos» que se deben implementar para combatir la criminalidad.



El diputado Héctor Félix, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recomendó al jefe policial: «Cuando ustedes vayan a darle pa’ abajo a un delincuente no se dejen ver de los medios de comunicación».

De su lado Luisín Jiménez del Bloque Insituticional Socialdemócarata (BIS), reiteró su pedido de «paredón» para los delincuentes, posición a la que se sumaron Francisco Matos.



El jefe de la Policía Nacional compareció este jueves ante la comisión permanente del Ministerio del Interior en la Cámara de Diputados, donde fue cuestionado sobre diversos hechos sangrientos en la que participaron agentes de la institución del orden público.

Fuente Dominicanoshoy.com