Santo Domingo. Un hombre con cuatro fichas policiales, señalado en múltiples robos y asaltos, era el acompañante del presunto delincuente abatido por un transeúnte el pasado martes en el sector El Milloncito, de esta capital, luego de asaltar y golpear a una doctora.

Se trata de Ray Santos Sánchez, identificado como la persona que conducía la motocicleta, en la que junto a Yensi Manuel Reyes Almonte (Tito), hoy occiso, emprendió la huida tras asaltar a la doctora María Marmolejos, para despojarla de su cartera.



La Policía explicó que Santos Sánchez, prófugo en el caso antes citado, figura en los archivos de la institución con cuatro sometimientos a la justicia por diferentes casos delictivos.

La llamada institución del orden exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.



Se recuerda que Reyes Almonte (Tito), quien residía en el sector Los Guandules, murió a consecuencia de herida de bala ocasionada por una persona hasta el momento desconocida que intervino en auxilio de la doctora Marmolejos, la cual fue interceptada y asaltada cuando caminaba por la calle Interior Tercera del referido sector.

En la escena fue encontrada una pistola marca Browning, Cal. 9mm, numeración ilegible, con su cargador conteniendo 10 cápsulas para la misma.