Presentan otra querella contra Omega

0

Santo Domingo. El jurista Cándido Simón presentó una intimación ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra el artista de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), porque alegadamente no le pagó, tras haberlo defendido cuando fue acusado de agresión por la bailarina Yuly Mercedes López (Renata).

No obstante, el cantante de merengue de calle aclaró que el dinero de ese trabajo le fue entregado al jurista Carlos Joaquín, abogado del artista.

En tanto, el abogado Simón sostuvo que nunca ha tenido relaciones personales con “Omega” para ofrecerle sus servicios de manera gratuita.

Informa el  Periódico El Nuevo Diario que Simón explicó que su colega Carlos Joaquín cometió una violación al Código del Abogado en caso de que haya recibido el dinero de parte de “Omega” y no haya cumplido con el pago por sus servicios prestados durante el incidente del cantante con la bailarina Mercedes López.

Se recuerda que el cantante urbano de la Rosa (Omega) guardó tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, acusado de agredir a la bailarina Mercedes López.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.