Mujeres que se venden en la TV dominicana

Santo Domingo.  Gerogina Duluc al fijar su posición sobre las mujeres que usan la televisión para otras cosas, refirió que siempre se ha dicho eso. “Eso siempre se ha dicho, de las anteriores, de las de ahora y de las que se han ido. Desde que tengo uso de razón estoy oyendo eso…, pero lo malo de eso que las que menos uno se imagina son las que usan la televisión para otras cosas…”, dijo Georgina Dluc siendo entrevista en el programa Divertido con Jochy Santos

Gerogina quien visitó Divertido con Jochy junto al presentador Raeldo López conversó con Jochy Santos del montaje de la obra teatral “Como evitar enamorarse de un pendejo”, explicó que en el país hay mujeres más hermosas que ella, pero que ella se destaca porque sale en televisión.

Duluc quien anunció que no hará más su programa “Acceso Total”, explicó que se marchará a la ciudad de Miami a buscar otros horizontes. “El país no tendrá ningún vacío en la televisión con mi ausencia. Mucha gente no quiere ir porque siente que es un programa fuerte, pero no es así”, indicó.

Regalanos un Like!!!