Se sinceró y contó una parte fuerte de su vida. Además, se peleó con una de las coreógrafas del certamen, conducido por Marcelo Tinelli.



Andrea Rincón fue quizás una de las participantes que más ha llorado desde que supo que iba a formar parte del Bailando por un Sueño 2012. Desde un principio se mostró guerrera, por momentos, y muy sensible por otros. En cada entrevista, la infartante morocha dejó en claro la difícil vida que le tocó transitar.

En Este es el Show, Rincón aportó una parte más sobre su conflictiva vida y asombró a todo el panel presente.

«Toda la vida luché contra mis inseguridades. No soy una mina fácil para trabajar. Creí que no valía nada en un momento de mi vida, tuve intentos de suicidio y la frase ‘no puedo’ era algo normal en mi vida», confesó una de las fans de Tinelli, segun informa minutouno.com



Sin embargo, pese al momento tenso que la modelo pasó, no faltó el lado temperamental de Andrea y se cruzó con Vanesa García Millán, la coreógrafa que bailará con Pedro Alfonso tras la lesión de Paula Cháves: “Yo pedí bailar sin tutú y Lolo me dijo que todas debían usarlo entonces ¿por qué hoy Vanesa no lo usa?”, increpó enojada. A lo que la couch se defendió: “Rincón ataca a los demás para defenderse, yo pedí explícitamente que no me pongan tutú porque estoy excedida de peso”, resumió.