Paginas

Juan Bautista Rodríguez

Encuentran muerto hombre que fue violado con un taladro

HIGÜEY.- Fue encontrado con signos de tortura el cadáver de un joven de 25 años en un apartamento frente a la playa El Cortesito en Punta Cana con una nota manuscrita del por qué del crimen.

Según un el corresponsal Juan Bautista Rodríguez del noticiero SIN, Alberto Martínez Castillo fue torturado antes de quitarle la vida, violándolo con un taladro eléctrico por el ano, el pene, los oídos, los ojos y varios golpes contusos en el área del tórax y el cuello.

En tanto, que la Policía Nacional indicó que se investiga el trágico hecho.

Martínez Castillo era oriundo de la comunidad de la Otra Banda de Higüey, en el apartamento del tercer piso de Palma Switt, frente al Hotel Carabela de la Playa El Cortesito.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses de la ciudad de San Pedro de Macorís. Encima del cadáver fue encontrada una nota manuscrita que decía “Te mate porque me violaste cuando era niño”.

, , , , ,


Más Noticias


12 Respuestas a Encuentran muerto hombre que fue violado con un taladro

  1. kiko morales 12 noviembre, 2014 at 11:12 AM #

    ESO ESTA EXTRAÑO, EL TIENE 25 AÑOS , Y A EL QUE EL SUPUESTAMENTE VIOLO LO HIZO CUANDO ESTABA PEQUEÑO , ENTONCES CUANTOS AÑOS TENIA CUANDO LO VIOLO , CUANTOS AÑOS PASARON DESPUES DEL HECHO ,CUANTOS AÑOS TIENE AHORA EL VIOLADO QUE YA TIENE LA FUERZA PARA MATARLO Y TORTURARLO ESO HAY QUE INVESTIGARLO, NO DIGO QUE NO , PERO HAY QUE INVESTIGAR ANTES DE SACAR CONCLUCIONES .

  2. Buko Totyko 10 enero, 2014 at 5:32 PM #

    Ni hablar….el violador murio violado…..en fin….asi se come la historia….ojo por ojo dice el Sr….diente por diente…..asi que el violador llego al infierno, con el mofle roto!

  3. Eliezer 12 diciembre, 2012 at 2:32 PM #

    Puede que sea una venganza por lo que dice la nota, pero también puede ser por otro motivo y el asesino dejó la nota para despistar a los investigadores.

  4. ivan 12 diciembre, 2012 at 8:38 AM #

    bueno se la vengo de la mejor manera por violador

  5. Edwin De Sena 11 diciembre, 2012 at 10:24 PM #

    Lo peor de este tipo de eventos es que no solo nos insensibilizan, sino que nos convierte en jueces de lo justo y lo injusto. Cabe preguntarse: Si en realidad lo violo cuando era niño lo cual es abominable en extremo, es el (ahora un hombre por lo que parece) mejor persona? Pagar mal por mal nos convierte en justos? Y no es que este disculpando o justificando al hoy occiso, es solo para analizar hasta que punto nos puede llevar la autojustificacion. Pues en otras palabras – diría el antiguo niño – El me violo, por eso yo ahora lo violo con un taladro – Pregunta que no necesita respuesta: Cual de los dos es un monstruo?

  6. carmin 11 diciembre, 2012 at 3:43 PM #

    :o…..dios….

  7. Jaime Rodriguez 11 diciembre, 2012 at 2:20 PM #

    Parece trama de una pelicula….

  8. jc 11 diciembre, 2012 at 12:26 PM #

    si el el tipo lo violo cuando niño.. me parece k esta bn,,, mientras menos violadores y atracadores mejor

  9. Alpha 11 diciembre, 2012 at 11:41 AM #

    Ay padre, que muerte tan horrible!!.

  10. Nuevo_sistema 11 diciembre, 2012 at 11:32 AM #

    Ojo x Ojo, el asesino se la tenia guardada.

  11. Eunice 11 diciembre, 2012 at 9:09 AM #

    Dios santo que se apiade de nuestro pais, cuanto crimenes cuanta tortura.

  12. com 11 diciembre, 2012 at 8:50 AM #

    Que horror!!!!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga