Paginas

El Chuape y Tamara

El Chuape asegura que ama a Tamara Martínez y no le importa su pasado…

Hace poco “El Chuape” dejó a muchos boquiabiertos tras admitir públicamente que está loco de amor por la comunicadora Tamara Martínez. Aunque el intérprete urbano ha dicho en varias ocasiones que es reservado a la hora de hablar de su vida privada, confió en ENSEGUNDOS.NET, y nos habló de su nueva relación amorosa.

El Chuape y Tamara

Virgilio Rodríguez Adames conocido como “El Chuape”, confesó que su noviazgo de dos meses con la ex cirquera va a las mil maravillas.

Tanto así, que lo conseguimos en el apartamento donde ella reside y a modo de confirmación nos dijo “es mi pareja actualmente a donde tú me estas entrevistando… en realidad Tamara Martínez, es la esposita de El Chuape”. Una fuente nos aseguró que están viviendo juntos. Señaló, “yo no hablo de esa situación porque entiendo que es una relación sentimental entre ella y yo, es algo personal, no quiero llevarlo a lo público, es algo sagrado”. Apuntó que no le importa el pasado de la Martínez, sino su presente.

Fue inevitable preguntarle si existen planes de boda, a lo que respondió entre risas “hay sorpresitas! Hay cosas que van a pasar prontamente, que no quiero hablarlas sino que ustedes se den cuenta”. Añadió “esperamos que Dios nos siga bendiciendo, esto no va hacer una relación de poco tiempo, sino a largo plazo”.

El artista no deja espacios para suponer que se trate de un bulto publicitario “yo no tengo dinero según dice Robert Sánchez, entonces de donde iba a pagar”. Advirtió al reconocido periodista y conductor de “La Tuerca” que “lo que él diga a mí no me mueve ninguna tecla”. Y es más se mofa del comunicador “El me está buscando la boquita. El siempre habla y dice… pero también entiendo que para hacerlo debe conocerme en lo personal”.

Alegó no comprender los constantes ataques de Sánchez “No sé, tendría que juntarme con él para preguntarle aunque no me interesa hacerlo”.

Del tema navideño que grabo junto a Don Johnny Ventura titulado “yo no cojo esa”, está agradecido del popular merenguero, por respaldar su proyecto musical y aspira convertir el tema en tradición de las navidades dominicanas a pesar de que hay quienes han considerado que no está a la altura del caballo mayor para que este lo tomase en cuenta.

Indicó que modestia y aparte, Juan José ventura (hijo del merenguero) fue quien le contactó para producir este tema, “debemos guardarle respeto al Sr. Johnny Ventura yo entiendo que el medio no hay quien pueda señalar, ni hablar mal, ni feo de este icono de nuestra música”.

Sostuvo además, la gran aceptación del tema en tan solo dos semanas, y que a nivel personal lo dejará marcado en esta etapa de su carrera como en las venideras.

Del género urbano y sus interpretes refirió “Nunca van a esperar de mi una ofensa a mis compañeros del genero, les guardo respeto son mis hermanos, mi familia. Mientras más unidos estamos más la gente entenderá el movimiento urbano”.

Con nueve años en el mundo de la música, y más de uno con su propio proyecto, “El Chuape” nos cuenta que su nombre artístico surgió de una canción que sus coros decían “chuape”, pero no eligió él ese mote, sino el pueblo, porque de haber sido por él, hubiera elegido algo más bonito como “Junior dembow”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net, @robinsonperez01


Más Noticias


9 Respuestas a El Chuape asegura que ama a Tamara Martínez y no le importa su pasado…

  1. LFM 13 diciembre, 2012 at 9:54 PM #

    CO~~~oo pero es que es verdad e? jajajaaj quemandose con esa mala, una jeva que pase por las manos de omega no la cojo ni de chercha

  2. marianny 13 diciembre, 2012 at 4:00 PM #

    que linda pareja hacen ello dos quisiera estar en el sapato de tamara porque el chuape esta como es

  3. lolo el loco 12 diciembre, 2012 at 5:27 PM #

    Dice un dicho muy famoso. “CON JABON ESO TIENEEEEEEEEEEE” lindo sera cuando se acabe el coro y el de pariguayo externando su AMOR por Semejante “señora”

  4. ANONIMO 12 diciembre, 2012 at 3:44 PM #

    ELLOS SE VEN BIEN

  5. lyna 12 diciembre, 2012 at 2:08 PM #

    asco cheee cochino la loca de tamara se requete chuleo con omega y quien sabe con que loco mas y el chuape ahora se la chulea wuacala le va a dar sapito

  6. Abril 12 diciembre, 2012 at 2:02 PM #

    jajjajjaaj la chopa y el chuape esa estuvo buena! tal para cual! la gran noticia fuera si Tamara se levantara un Principe o un Magnate pero de Omega, chuape, narcos y chopos de ahí no pasara!

  7. Juarez 12 diciembre, 2012 at 1:34 PM #

    Café con milk y que le aproveche, que se cuide del sapito y del herpes..

  8. carmin 12 diciembre, 2012 at 1:30 PM #

    k linda pareja…..eh verdad k el puervo busca el lodo….de el k se puede decir…..k eh un disparatoso y de ella yo sabemos k esa tiene una coka mas larga k la autopista duarte…..pero na hasta bien se ven juntos la chopa y el chuape….;)

  9. mijas 12 diciembre, 2012 at 10:54 AM #

    Esa mujer tiene como 7 pies.
    Debe de hacerle lo que nunca le han hecho al chuapi ese.
    Abre los ojos chuapi, deja de hablar pupu pa que no te arrepienta depue.
    palomo

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga