Envían a la cárcel de Najayo profesor de informática por acoso sexual a una menor

4
Anuncio

Santo Domingo. A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, dictaron un mes de prisión preventiva contra el profesor Edys Richard Feliz Cordero, tras ser hallado culpable de acosar sexualmente a una niña de 12 años, en un hecho ocurrido en la calle Gustavo Mejia Ricart.

Abuso

El juez Amaury Marcos, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, acogió la solicitud de Ministerio Público, de medida de coerción consistente en privación de libertad, representado por los procuradores fiscales Roxanna Campusa y Wendy Medina.

Anuncio

Según las acusaciones Edys Richard  acostumbraba a mandarle cartas a la menor, lo que motivo que ella se lo informara a la directora de su colegio, quien convocó a una reunión de padres donde varias madres afirmaron que sus hijas les habían comentado que habían sido victimas de una situación similar con el mismo profesor.

Edys Richard Feliz Cordero, fue enviado a cumplir un mes de prisión preventiva en la cárcel modelo de Najayo.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Una nota incompleta. En q institucion sucedió eso?, solo mandó cartitas de amor o pasó algo más?. Eso es informar a medias. (no digo q sea culpa de este blog, hablo de donde se originó la noticia en principio).

Dejar una respuesta