Santo Domingo. Fue apresado en el sector Evaristo Morales, un hombre de 36 años, que hirió de dos balazos a su padre, con el cual mantiene una disputa por problemas de una herencia familiar.

Marlon Rubén Román de Jesús, de 36 años es acusado de herir en ambas piernas a su padre Urso Román Jiménez (Rubén), de 65, con la pistola Prieto Berreta Calibre 9mm. No. BER173025Z, la cual porta sin ningún tipo de documentos.



De acuerdo a la Policía el incidente se originó debido a que Marlón Rubén le reclama a su padre que reparta el dinero que cobra por concepto del alquiler de un edificio de tres niveles, ubicado en la Roberto Pastoriza, número 605, el cual forma parte de una herencia familiar dejada por la señora Paula de Jesús Felipe, esposa y madre de los implicados en el hecho.

Los reportes indican que el prevenido teme que una mujer de nombre Maribel, con la cual su padre mantiene una relación amoroso, pretenda apropiarse de la referida propiedad.



Ante esta situación el señor Urso Román le habría expresado a su hijo que esperara a que él muriera para que heredera. Es en estas circunstancias que Marlon Rubén haló la referida arma de fuego y le disparó.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.