Paginas



Ministerio de Trabajo elabora plan para gestionar 400mil nuevos empleos

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo inició la primera de una serie de consultas que servirá de base para elaborar el Plan Nacional de Generación de Empleos anunciado por el presidente Danilo Medina.

La apertura de la consulta estuvo encabezada por la ministra Maritza Hernández, quien valoró la importancia del evento para el Ministerio de Trabajo, del que dijo deberá contribuir para alcanzar la meta que se ha trazado el presidente Danilo Medina de crear políticas desde el Estado para la generación 400 mil nuevos empleos en el país. Hernández dijo que “desde la Dirección General de Empleo tenemos el compromiso imperativo de realizar estas consultas, incluyendo sectores público y privado para que puedan tramitar al Ministerio de Trabajo los insumos, para crear los 400 mil empleos.

Insistió que esos puestos de trabajo deben ser de calidad, sostenibles en el tiempo y con justicia social.


Más Noticias


2 Responses to Ministerio de Trabajo elabora plan para gestionar 400mil nuevos empleos

  1. Eliezer 13 diciembre, 2012 at 8:22 AM #

    Eso es!!!. Que se acabe la cultura de la dádiva en este país y se desarrolle el emprendedurismo de la gente!!

  2. Elifatisa 12 diciembre, 2012 at 5:58 PM #

    Gobierno comienza con ejecutorias orientadas a crear 400 mil nuevos empleos que garantizaran mejorías significativas en la población, ademas de garantizarles acceso a crédito, educación, salud entre otros servicios básicos.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga