Santo Domingo. El presentador y animador de televisión Jesús Gil Masa descartó de plano la acusación que hiciera la semana pasada Tamara Martínez a través de los espacios “La Tuerca” y “Vacilando la Tarde”, en donde aseguró que las presentadoras de Cero Estrés le pagan a Masa dinero en efectivo por trabajar en su programa de TV.

Nuevas presentadoras de Masa



En relación al tema Jesús Gil Alegó, “pero ojalá yo!, ni a Don Francisco de Univisión le pagan. Ellas tienen sus anuncios e intercambios publicitarios, que les da por los menos para proyectarse y para su diario vivir”.

Ha sido tanto el revuelo que han causado estas declaraciones, que según él mismísimo presentador aseguró a ENSEGUNDOS.NET que su teléfono móvil no cesa de recibir llamadas por féminas que le hacen propuesta de todo tipo para ingresar a “Cero Estrés” “ahora mi celular no para de sonar Dios mío, mujeres ofreciéndome de todo, que te digo aquí el morbo es lo que vende”.



También se ha cuestionado el talento de algunas de sus acompañantes. Siendo que, se ha comentado mucho el caso de Maybeline que, ante la pregunta de Masa sobre qué se da en la región sur, le respondió -la Reyna del sur-. ¿Ocurrencia o metida de pata?.

Según Masa, en el caso especial de Maybeline Álvarez y Amelia Alcántara son muchachas que nacieron en “El poder de las 12” donde fungían como modelos. Ahora él, le ha brindó la oportunidad de tener un micrófono en sus manos para que desarrollen sus talentos, “están estudiando y vamos a ver si le sacan provecho. ¿Pero… por qué no darle la oportunidad?”.

Sentenció, que muchos critican su silencio ante sus detractores. “yo todos los días digo que la farándula y los medios artísticos son dañinos, sobretodo de la imagen y la relación de nuestras familias.

Es increíble lo que tienen que vivir y oír, para uno sustentar su casa y poder llevarles el pan diario, pero que digan lo que digan yo seguiré trabajando”.

Reconoció que Tamara Martínez, es excelente comunicadora “ojalá ella estar en Cero Estrés, cuando quiera puede llamarme a ver si se puede regresar”. Sin embargo, añadió “aquí está quien debe de estar y quien no puede estar se va. Quien no aprenda durante el trayecto la oportunidad que yo le brindo se va”.

Aclaró que Yelida Mejía fue contratada porque “está preparada y ha cumplido satisfactoriamente con los lineamientos de su programa, y no tiene cola que le pisen”, y que al igual que Yhamillez Valdez.

Aprovechó este medio para expresar que ante tantas situaciones negativas en su vida, Dios lo agasajó con el nacimiento de su hija Jesmeilyn Margarita Castro Gil.

Informó que a partir del 2 de enero del 2013, arranca lo nuevo de “Cero Estrés” por Digital 15, con una temporada donde los televidentes no querrán despegarse de su pantalla. “hemos ideado un contenido muy duro… con entretenimiento, informaciones y las mujeres más bella de la TV”. Asimismo nos adelantó que dentro de los proyectos que tiene está volver a la radio.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net, @robinsonperez01