twitter-bird-light-bgs

MUNDO.- En la actualidad, Twitter es una de las fuentes más importantes de información y comunicación a nivel mundial, así como de publicidad o entretenimiento. Ayer, los desarrolladores de la plataforma anunciaron que, a partir del 20 de febrero de 2013, la capacidad para escribir en el espacio se reducirá en dos caracteres cuando los textos agreguen direcciones URL, es decir que los tuits se acortarán de 140 a 138.



Por esta razón, cualquier modificación o anuncio que se haga sobre la plataforma de microblogging se expande rápidamente por el mundo.

De acuerdo a lo que explicaron, la medida obedece a una reestructuración en los acortamientos automáticos de las direcciones web con el enlace t.co. Y de esta manera, los nuevos enlaces pasarán de ocupar 20 caracteres a necesitar 22 o hasta 23 para cada link.



Segun lo consignado en el portal elintransigente.com, esta medida se une a una serie de cambios que hará la compañía para posicionar a la red social ante el nuevo escenario mundial sobre el aumento en los sitios de este tipo.