El próximo Galaxy Note tendría una pantalla de 6,3 pulgadas

0

Tras el éxito de ventas del Galaxy Note II –con cinco millones de unidades vendidas en un mes–, y su gigantesca pantalla de 5,5 pulgadas, parece que Samsung se quiere tomar en serio las pantallas grandes. Un rumor difundido en varios medios dice que el próximo Galaxy Note, el ‘phablet’ de la firma coreana, tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas.

GALAXY Note

El primer rumor viene de The Korea Times y es citado por CNET, y la segunda versión es de The Verge. Este último dice que una persona de Samsung le dio una pista en ese sentido: “en algún punto del próximo año, y puede ser muy tarde en el año, podríamos llenar el espacio de nuestra alineación de tamaños de pantallas“. Hoy, la firma coreana no ofrece dispositivos con pantallas de entre seis y siete pulgadas.

La fuente de The Verge dice que ese dispositivo podría salir al mercado a finales de 2013. Algo que tiene mucho sentido, pues sería cerca de un año después del lanzamiento del Galaxy Note II.Por supuesto, nos causa curiosidad cómo podría ser un teléfono de 6,6 pulgadas, pero no es algo tan descabellado después de todo. El iPad mini, de 7,9 pulgadas, y los Galaxy Tab de 7 pulgadas se pueden cargar con una mano sin problema. Además, siempre tendremos auriculares.

Además, la categoría de ‘phablets’ ya no es patrimonio exclusivo de la firma surcoreana. Fabricantes como HTC, LG y Sony ya lanzaron o lanzarán pronto sus propios dispositivos con pantallas de más de cinco pulgadas. Para seguir dominando este territorio, Samsung quizás deba volver a romper el molde. 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.