Cuatro jugadores nombrados por la Federación Dominicana de Tenis representarán al país en la eliminatoria del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Michael RayEsta semana se produjo el ingreso de Michael-Ray Pallares-González (foto) en el ranking ATP en sencillos y en dobles, marcando la primera vez en la historia de nuestro tenis que 4 representantes Dominicanos se encuentran en el ranking mundial masculino de la ATP en sencillos y 3 en dobles.



“Los últimos 3 años, por razones económicas, no he podido competir en los torneos necesarios para mejorar mi ranking ATP, entonces me he tenido que mantener jugando inter-clubes en Alemania.” dijo Pallares, quien agregó: “Me siento muy feliz de volver a encontrarme en el puesto mundial y me da mucho orgullo seguir representando a mi país y el tenis Dominicano en alto en el 2013.”

Cuatro jugadores nombrados por la Federación Dominicana de Tenis representarán al país en la eliminatoria del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, que se llevará a cabo en febrero en Uruguay.



En septiembre, la República Dominicana venció a México 3-2 en la final del Grupo II de las Américas, y por segunda vez en su historia ascendió al primer nivel del continente en la Copa Davis afirmando el enfrentamiento contra Uruguay.

Informa diariodigital.com.do, entro de las novedades es el excelente ranking de Victor Estrella, quien se mantiene en el puesto n º 256 en el circuito ATP.El 11 de julio de 2011 alcanzó su mejor ranking en individuales cuando logró ser el número 163.

El ranking nacional sigue siendo liderado por Victor Estrella, secundado por José Hernández, después por Roberto Cid y Michael-Ray Pallares-González, todos ellos se encuentran clasificados en el escalafón mundial de la ATP.