Paginas

Romeo Santos en vivo

Romeo Santos revienta el Estadio Olímpico y lleva grandes estrellas a su concierto como invitados

Estadio

Santo Domingo. Romeo Santos presentó anoche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez un concierto histórico ante aproximadamente más de 50mil personas. El intérprete de la diabla logró reunir en el escenario cuatro grandes del llamado género del amargue, Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez unidos con el tema debate de 4.

Romeo Santos en vivo

El show que inició cerca de las 9:30 de la noche no tuvo desperdicios, Romeo Santos se entregó en cuerpo y alma al mar de gente que tuvo la oportunidad de verle por primera vez en República Dominicana ya como solista. El artista hizo un repaso de los éxitos que popularizó el grupo Aventura combinado con sus nuevas producciones.

Los boricuas Wisin y Yandel llevaron su tema noche de sexo, siendo esta la segunda sorpresa de Romeo Santos luego de haber presentado al trío de Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez poniendo al público con la adrenalina en alto, fue allí donde fue lanzada agua por los bomberos para controlar el sofocante calor que hacía en el terreno.

Ya en la parte final del recital apareció con piano el cantante mexicano Mario Domm del grupo Camila, quien llegó desde Paris a República Dominicana para cantar el tema que ha popularizado junto a Romeo Santos, (Rival), luego el bachatero decidió que Mario cantara otro temas del grupo Camila como (Mientes).

Estos fueron los temas que cantó Romeo : You, Malevo, La Diabla, Por un segundo, Que Se mueran, Su veneno, Mi Corazoncito, Los Infieles, Debate de 4, Dile al Amor, Magia Negra, Soberbio, Llévame contigo, La bella y la bestia, El Perdedor, Noche de sexo, La Película, Enséname a olvidar, Todavía Me amas, Cuando Volverás, Obsesión , Vale la pena el placer, Angelito, Soy Hombre, El malo, Mi santa, un Beso y Promise hay que aclarar que el cantante norteamericano Usher no se presentó en este tema final, se trata de un integrante del grupo de Romeo Santos quien junto a él despidió el concierto.

Algo importante a destacar fue el mal manejo de Saymon Díaz como manejador del concierto, los reporteros gráficos fueron impedidos de realizar su trabajo, limitándolos a que usaran las imágenes que les serían enviadas por su agencia de relaciones públicas, situación que molestó a muchos al ser impedidos de realizar su trabajo.

Lo mismo sucedió con los periodistas a los que se le habilitó el área de prensa, quienes estaban a más de 150 metros, donde para ver el espectáculo se colocó una pantalla en el lado izquierdo de una de las gradas la cual no se veía muy bien.

Imagen de www.photonews.do

Vea otras imágenes las cuales tomé desde mi celular

, , , , , ,

10 Respuestas a Romeo Santos revienta el Estadio Olímpico y lleva grandes estrellas a su concierto como invitados

  1. is ayaris santos 24 diciembre, 2013 at 7:08 PM #

    ese fue el mejor concierto del 2012 k lokera

  2. CATALINACORPORA 1 julio, 2013 at 5:47 PM #

    ROMEO MI MAYOR SUEÑO ES CONOCERTE ANTES DE PARTIR DE ESTE MUNDO

  3. kiko morales 21 diciembre, 2012 at 10:35 AM #

    Nombre , no se debe juzgar a las personas por el gusto musical , lo que esta bien hay que reconocerlo ,en mi primera juventud era fanatico de el hevy metal y eso no quiere decir que soy o era un desadaptado social , ahora, no me gusta Romeo como canta creo que su voz es muy melosa , muy suave , pero ese es mi parecer, y te digo que a el hay que sacarle su comida aparte , tiene talento , y humildad dos cualidades que nunca van de la mano , y eso amigo es grandeza .

  4. Luis 21 diciembre, 2012 at 12:52 AM #

    oye mi paNA fue un mega cocierto y para informacion usher si canto al finallll…averigua bn

  5. isamar santos 17 diciembre, 2012 at 1:54 PM #

    Para mi fue el mejor concierto y ese es el rey de la bachata moderna lleno el estadio lo amo a romeo el mejor de la bachata se la comioO jhay Nii prynce royce Hace lOo k iiso romeo yo amo a romeo y su su fans Numero Uno tan senxual k es el eso encanta

  6. Soraya A. 17 diciembre, 2012 at 10:19 AM #

    Yo tampoco soy fan, peeeeeero que alegría saber que tanta gente se dió ese gustazo, olvidando por una noche tannnnntas calamidades. Nombre… deje el prejuicio, que para el gusto están los colores y llamar “gente mediocre” a los cuchumil seguidores de ese género lo ponen a usted en una posición muuuuuuuy “mediocre”. Saluditos!!!

  7. Jaime Rodríguez 17 diciembre, 2012 at 9:10 AM #

    Yo nunca he sido muy fanático ni de Aventura ni de Romeo, pero la verdad hay que decirla, el pana es un “montro”. Por lo que pude apreciar en los videos, el sonido del concierto estaba nítido.

  8. Emelyn Amezquita 16 diciembre, 2012 at 10:29 PM #

    Romeo tambien canto Un chichi, hermanita, Alexandra, fragmento de la curita, Ella y yo con un fanatico. Son los que me acuerdo que canto y se escaparon en el articulo pero este cubre todo lo sucedido, en cuanto a la presentacion de Romeo porque empezo justo a las 8 con la presentaciones del Poeta Callejero y Alex Matos. En cuanto a las aclaraciones de tema que faltaron eso porque deja entre ver que solo fueron esos si se hubiera puesto entre muchos exitos mas o simplemente entre otros ya se entiende que fueron mas.

  9. Jose Armando 16 diciembre, 2012 at 6:36 PM #

    la bachata Dominicana tiene dos etapas antes de Romeo y despues de Romeo

  10. Nombre... 16 diciembre, 2012 at 5:49 PM #

    para mi fue un concierto de gente mediocre que no saben apreciar la buena musica

Monetizado y optimizado por Tabuga