Estadio

Santo Domingo. Romeo Santos presentó anoche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez un concierto histórico ante aproximadamente más de 50mil personas. El intérprete de la diabla logró reunir en el escenario cuatro grandes del llamado género del amargue, Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez unidos con el tema debate de 4.



Romeo Santos en vivo

El show que inició cerca de las 9:30 de la noche no tuvo desperdicios, Romeo Santos se entregó en cuerpo y alma al mar de gente que tuvo la oportunidad de verle por primera vez en República Dominicana ya como solista. El artista hizo un repaso de los éxitos que popularizó el grupo Aventura combinado con sus nuevas producciones.



Los boricuas Wisin y Yandel llevaron su tema noche de sexo, siendo esta la segunda sorpresa de Romeo Santos luego de haber presentado al trío de Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez poniendo al público con la adrenalina en alto, fue allí donde fue lanzada agua por los bomberos para controlar el sofocante calor que hacía en el terreno.

Ya en la parte final del recital apareció con piano el cantante mexicano Mario Domm del grupo Camila, quien llegó desde Paris a República Dominicana para cantar el tema que ha popularizado junto a Romeo Santos, (Rival), luego el bachatero decidió que Mario cantara otro temas del grupo Camila como (Mientes).

Estos fueron los temas que cantó Romeo : You, Malevo, La Diabla, Por un segundo, Que Se mueran, Su veneno, Mi Corazoncito, Los Infieles, Debate de 4, Dile al Amor, Magia Negra, Soberbio, Llévame contigo, La bella y la bestia, El Perdedor, Noche de sexo, La Película, Enséname a olvidar, Todavía Me amas, Cuando Volverás, Obsesión , Vale la pena el placer, Angelito, Soy Hombre, El malo, Mi santa, un Beso y Promise hay que aclarar que el cantante norteamericano Usher no se presentó en este tema final, se trata de un integrante del grupo de Romeo Santos quien junto a él despidió el concierto.

Algo importante a destacar fue el mal manejo de Saymon Díaz como manejador del concierto, los reporteros gráficos fueron impedidos de realizar su trabajo, limitándolos a que usaran las imágenes que les serían enviadas por su agencia de relaciones públicas, situación que molestó a muchos al ser impedidos de realizar su trabajo.

Lo mismo sucedió con los periodistas a los que se le habilitó el área de prensa, quienes estaban a más de 150 metros, donde para ver el espectáculo se colocó una pantalla en el lado izquierdo de una de las gradas la cual no se veía muy bien.

Imagen de www.photonews.do

Vea otras imágenes las cuales tomé desde mi celular