The Walking Dead: Los aficionados protestan con severidad por considerar injugable y cargada  bugs la versión retail

the walking dead
«Todos hemos gastado nuestro dinero duramente conseguido en un juego del que los fans de The Walking Dead hablaban maravillas».



 versiones digitales de The Walking Dead, divididas en episodios, han ido lanzándose sin notorios problemas de bugs o glitches más allá de algunos puntuales bastante molestos. Sin embargo los aficionados estadounidenses están disfrutando ya de la versión en formato retail, y han expresado sus protestas por sus problemas de acabado.

«Todos hemos gastado nuestro dinero duramente conseguido en un juego del que los fans de The Walking Dead hablaban maravillas esperando tener entre las  un gran juego», declaraba un usuario en el hilo del foro del juego llamado «Todos Necesitamos Respuestas», y recogido por el portal GamingunWrapped. «Sin embargo, ¿qué hemos obtenido? Un título al que ni siquiera se puede jugar debido a problemas técnicos graves. Esto hace que sea imposible conseguir pasar más allá de la segunda escena del Episodio 1. Su control de calidad realmente ha metido la pata lanzando una pila de porquería como esta. Nos merecemos respuestas y ver que nos estáis ignorando a cada uno de nosotros con este tema es muy frustrante. Y no sólo eso, también es muy irrespetuoso con los que han apoyado a vuestra empresa mediante la compra de esta basura». informa 3djuegos.com



El hilo del foro del juego está cargado de comentarios similares al que hemos recogido, y se alterna con posts de miembros del staff de Telltale Games tratando de tranquilizar los ánimos.