WhatsApp 2.8.10.0 está disponible para Windows Phone 8

0

windows

La popular aplicación WhatsApp  ha sido actualizada finalmente en Windows Phone, con el  de proporcionar compatibilidad con  impulsados por la más reciente versión del sistema operativo móvil.

A partir de hoy, los propietarios de dispositivos Nokia, HTC y Samsung que se ejecutan bajo Windows Phone 8 pueden ir a la tienda oficial de aplicaciones y descargar WhatsApp Messenger 2.8.10.0 en sus dispositivos.

Lamentablemente, no se ha publicado ningún registro de cambios junto con la nueva versión de la aplicación, y no se ha reportado ningún cambio visible hasta el momento, informa geekland.skn2.com

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería que ha sido lanzada para todos los sistemas operativos móviles principales, incluyendo para los teléfonos Android, BlackBerry, iPhone y Nokia.

Puede utilizarse tanto en conexiones 3G como en Wi-Fi para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio y mensajes de vídeo. Su uso es gratuito por un año, después de lo cual se aplica una tarifa de 0,99$ por año.

Descargar : WhatsApp

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.