Un supuesto delincuente cayó abatido la tarde de ayer al enfrentar varias patrullas policiales que trataron de apresarlo luego de que asaltó a un haitiano para despojarlo de un celular, en hecho ocurrido en el sector El Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El hombre  identificado sólo como “Inoel”, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de herida de bala en región dorsal con salida en hemitórax derecho.



De acuerdo a la Policía al  occiso le fue ocupada la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, número TBA-2078, Modelo 669, con su cargador y ocho cápsulas para la misma, la cual utilizó para asaltar al haitiano Santos Rosario y disparar contra los agentes del orden.

El hecho se registró alrededor de la 4:00 de la tarde en la calle 24 de abril del referido sector, donde “Inoel” propinó un golpe en la cabeza al extranjero y lego le realizó dos disparos.



El informe preliminar del caso refiere que fue tras esta acción delictiva que los agentes del orden intervinieron, siendo atacados a tiros, razón por la que repelieron la agresión y causaron la herida mortal a “Inoel”.