Cae abatido supuesto delincuente disparó a patrulla de la Policía

1

Un supuesto delincuente cayó abatido la tarde de ayer al enfrentar varias patrullas policiales que trataron de apresarlo luego de que asaltó a un haitiano para despojarlo de un celular, en hecho ocurrido en el sector El Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El hombre  identificado sólo como “Inoel”, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de herida de bala en región dorsal con salida en hemitórax derecho.

De acuerdo a la Policía al  occiso le fue ocupada la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, número TBA-2078, Modelo 669, con su cargador y ocho cápsulas para la misma, la cual utilizó para asaltar al haitiano Santos Rosario y disparar contra los agentes del orden.

El hecho se registró alrededor de la 4:00 de la tarde en la calle 24 de abril del referido sector, donde “Inoel” propinó un golpe en la cabeza al extranjero y lego le realizó dos disparos.

El informe preliminar del caso refiere que fue tras esta acción delictiva que los agentes del orden intervinieron, siendo atacados a tiros, razón por la que repelieron la agresión y causaron la herida mortal a “Inoel”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. ESO ES UNA FALACIA! Es MENTIRAAA! Inoel Camilo Perez era mi amigo de infancia, en sus adolescencia se descarrio, consumia marihuana y andaba armado (illegalmente) pero no era NI ladron, NI asesino NI asaltante, era BULLOSO y de beber y fumar. A el lo pararon y el huyo porque no queria caer preso por el porte ilegal de armas. Cuando lo acorralaron entrego su arma y pidio que NO LO MATARAN y un policia le dijo al otro “si no lo matas tu, lo mato yo”. Ese policia entonces le disparo en un pies y el “bocon” le disparo en la frente! El estaba normal, un domingo en la tarde compartiendo y bebiendo con sus amigos. El no era ningun santo, pero tampoco asalto a ningun nacional Haitiano! Nuestra policia nuevamente matando a la gente y despues inventandose cuentos. Su familia es como mi familia, tienen una amistad desde que mi madre estaba embarazada de mi, hace 29 años! Son oriundos de Ocoa y son personas sumamente trabajadoras y la mayoria profesionales! En su casa nos tomabamos mi hermana y yo la leche, su tio nos daba pelas cuando estabamos tremendas y con Inoel jugabamos y peleabamos siempre! Le apodé “el calvo” y “Calvucia Perez” por las cuerdas que me daba! RIP Inoel

Participa en el debate, deja un comentario.