Desconocidos asesinaron a un anciano, a quien le cortaron las extremidades y lo quemaron

3

Fondo Grande, Dajabón. Desconocidos asesinaron a un anciano, a quien le cortaron las extremidades y lo incendiaron junto a la casa donde residía. La víctima fue identificada por las autoridades como Silverio García, de 94 años. El anciano fue encontrado calcinado, con las extremidades superiores e inferiores separadas de su cuerpo y con rastros de sangre en los alrededores de la vivienda, que quedó reducida a escombros.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico forense José Manuel Rodríguez, agentes policiales y el fiscal adjunto Daniel Estrella.

Informa el periódico el Caribe que por el homicidio, la Policía detuvo a Francisco Javier Almanzar Corniel, de 38 años, y a José Alberto de la Rosa Corniel, de 33, para ser investigados.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. La o las personas que ejecuten un acto como este, no tiene ningún derecho a estar con vida, y nosotros los ciudadanos no podemos, bajo ninguna circunstancia, permitir que siga con vida, por lo que estoy de acuerdo que a los que sean encontrado como los ejecutores materiales de este (no se ni como llamarle) hecho, sean ejecutado por la vía que sea, lo antes posible, no pueden pasar estas navidades con vida.
    La horca podría ser uno de los métodos, pero la considero muy suave.
    Cero tolerancia a ese tipo de comportamiento!

Participa en el debate, deja un comentario.