Miami, FL.(F & F Media Corp.) Henry Santos sigue en constante ascenso sellando el 2012 con su entrada al  catálogo de la disquera VeneMusic. El pasado fin de semana estrenó en televisión el tema “My Way”, primer sencillo de su próximo álbum, en el Teletón USA, organizado por la cadena Univisión.

Henry Santos



“A partir de ahora, además de ser su casa discográfica, tenemos el gusto de ser parte del equipo de manejo de Henry Santos junto a Ray (Acosta). Estamos seguros que esta unión será la combinación perfecta para impulsar la carrera de Henry”, expresó el Vicepresidente de Música de Venevisión Internacional, Jorge A. Pino L.

El contrato llega en un momento bueno para el exintegrante del grupo Aventura. Recientemente fue el ganador del popular programa de televisión “Mira Quién Baila” de la cadena hispana Univisión y nominado a “Premio Lo Nuestro” en la categoría de “Revelación del Año”.



De acuerdo a los términos del contrato, la representación y el manejo a nivel mundial del artista se llevaran en conjunto entre VeneMusic y Ray Acosta.

A partir de hoy lunes, Henry comienza el rodaje en Miami Beach del videoclip “My Way” bajo la producción de Edgar Marrera, el cual trabajó en el vídeo “Taboo” de Don Omar, además de haber realizado piezas fílmicas sobresalientes para otros grandes artistas.

Henry Santos se prepara para lanzar “My Way”, un adelanto de su nueva producción discográfica como solista. El tema es composición del artista producido por Lenny Santos. El tema estará disponible en la radio nacional e internacional a partir de mediados del próximo mes de enero.

Venevision Music, con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, es una unidad de negocios de la Organización Cisneros y participa internacionalmente en la industria de la música con sus sellos discográficos VeneMusic y Siente Music, su editora Venevision International Publishing, y su productora y promotora de conciertos, Vene Show.