Nikauly De la Mota “Son mezquinos los que no acepten que Jochy Santos es la mejor figura del entretenimiento dominicano”

1

Santo Domingo. Nikauly de la Mota dijo que la televisión dominicana está en crisis y tildó de mezquinos a quienes no acepten que Jochy Santos es la mejor figura del entretenimiento dominicana quien a su juicio tiene influencias de figuras los hoy fenecidos Freddy Beras Goico y de Rafael Corporán de los Santos. “No reconocer el talento de Jochy y la influencia que tiene en la televisión dominicana, así como las oportunidades que les ha dado al talento nativo es una mezquindad”, refirió la animadora siendo entrevistada por Jochy Santos en el programa Divertido.

Nikauly

La conductora de “Arriba y Adelante”, expresó que en su reality “Aquí con Nikauly” que lleva a cabo en su programa, trata de buscar nuevas caras para la animación de televisión. También Nikauly fue acompañada de los seis finalistas quien explico que el ganador tendrá un contrato de un año en su programa.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Esta muchacha, que de comunicadora no tiene nada, ya que habla y se comunica pésimamente, como si alguien le hubiese dicho que lo que hay que hacer para presentar y animar es simplemente subir unos cuantos decibelios al tono de voz, al mejor estilo del peor y más ignorante de todos, “el pachá”,ha dicho algo sensato. Pero no creo que Jochy dure mucho más tiempo en televisión, ya que, como él lo ha expresado de manera pública lo suyo es la radio (la cual francamente, le queda mejor que la TV). Así que, pronto el mejor de la TV será Robertico, a quién ésta joven Nicauly envidia tanto que le copió el proyecto de “estrellas de la tele”, solo cambió las mujeres por hombres. Aunque se entiende la intención de balance de género.

Participa en el debate, deja un comentario.