Denuncian mafia en compra y venta de dólares

2

Dólares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado perredeísta Leivin Guerrero denunció este martes en la sesión de la Cámara Baja que hay una mafia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, que vende dólares por debajo del precio establecido por las autoridades monetarias nacionales, informa noticiasin,com

Guerrero identificó a la compañía como Blow Cambio, la cual asegura, paga el dólar a turistas y dominicanos que vienen del exterior a 29 pesos por uno, para investigar la denuncia del legislador se creó una comisión, la cual será presidida por Eugenio Cedeño.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Tolete tiene razon…pero ya en este paisito a mi no me sorprende nada, aqui el que tiene dos pesos se burla de las autoridades y la justicia… no gaste tu saliva en esto, que este pais no sirve.

  2. Eso no es lo unico, lo compran a 29×1 y lo venden a 45 y 47. No son mas que puros estafadores. En septiembre que tuve que ir alla lo menos que le dije fue que eran delincuentes detras de una ventanilla, preferi esperar a llegar a la ciudad a cambiarlos..

Participa en el debate, deja un comentario.