La Policía busca hombres que atracaron 30 pasajeros en guagua próximo al peaje de la 6 de Noviembre

0

Santo Domingo.Oficiales policiales activan la localización de tres hombres que tras abordar una guagua en Barahona con destino a esta capital, asaltaron a unos 30 pasajeros, al chofer y el cobrador. La acción delictiva fue perpetrada por desconocidos tras pedir una parada cuando se encontraban próximo al peaje de la Autopista Seis de Noviembre, San Cristóbal.

Los delincuentes, de acuerdo a los reportes, cargaron con las pertenencias de valor de las personas asaltadas, con los cuales compartieron el viaje desde Barahona.

Los tres asaltantes tras pedir una parada encañonaron al cobrador, los pasajeros y al chófer, a quien despojaron de las llaves del autobús.

Luego escaparon del lugar realizando disparos en distintas direcciones, por lo que personal de a Policía Científica se presentó a la escena en busca de encontrar alguna evidencia, en especial al menos uno de los casquillos.

Las investigaciones se realizan de manera coordinada entre personal de puesto en Barahona y los efectivos de San Cristóbal.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.