El joven presentador de televisión Manny Peralta celebro el pasado viernes 14 de diciembre el 2do aniversario de su programa de televisión “Full con Manny” que se transmite de forma semanal los viernes a las 5:00 pm por Color Visión, canal 9.

Manny Peralta



“Gracias mil a todos nuestros amigos, a las empresas que nos han dado apoyo y han confiado en nuestro proyecto para la publicidad de sus marcas, gracias a nuestros compañeros de trabajo, tramoyas, luminotécnicos, sonidistas y a la producción, gracias al señor Domingo Bermúdez y a toda la alta gerencia de Color Visión por hacer que esta celebración en el día de hoy sea posible, gracias” fueron las palabras del joven Manny que dieron inicio al programa especial.

Manny Peralta junto con su productor general Giordano Landrón, idearon una producción musical en donde el televidente celebrara desde su casa junto con el equipo, el aniversario del programa bailando y cantando con artistas que están en el gusto de la gente. Recibieron en el mismo escenario a los cantantes de música urbana Mr. Manyao y H2, El Chuape y Mozart La Para quienes fueron a darle un abrazo de felicitación y respaldo a Manny pero también se integraron a la producción especial que fue preparada para el súper concierto que presento Super Don Miguelo con toda su banda en vivo.



Junto con Manny estuvieron celebrando los talentos que participan en el programa, amigos y amigas, patrocinadores, ejecutivos de Color Visión, y al final entro al set su padre Domingo Bautista quien comento en el aire, lo satisfecho y feliz que se siente con el trabajo que ha estado realizando su hijo Manny en los medios.

Manny Peralta es un joven comunicador de la República Dominicana con años de experiencia en los medios de comunicación, fungiendo el papel de presentador y conductor en programas de televisión, locutor para programas de radio y grabación de comerciales, como actor para telenovelas y animador y presentador de eventos multitudinarios.