Jenni Rivera

MIAMI, EE.UU.- Una compañía promotora de conciertos sorteó entradas para asistir al funeral de la fallecida cantante Jenni Rivera, una “ceremonia de graduación al cielo”, según su familia, que tendrá lugar mañana, miércoles, en Los Ángeles.



La empresa Live Nation Latino eligió este martes a los ganadores entre quienes se registraron el lunes en su web para asistir al funeral de la artista californiana, fallecida en un accidente aéreo en el norte de México, en el Gibson Amphitheatre.

La compañía, que no detalló cuántas entradas ha repartido, estableció que cada registro por persona daría “la oportunidad de recibir aleatoriamente hasta dos entradas para el evento”, que será oficiado por el pastor Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante.



Tras la ceremonia, se realizará un funeral privado.

Para esta ceremonia de despedida, definida por la familia de la popular cantante como su “graduación al cielo”, se ha pedido que los asistentes solo lleven una rosa blanca, informa noticiassin.com

La “Diva de la banda” falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en México. La cantante tenía 43 años y se encontraba en el mejor momento de su carrera artística.