Dulcita3

Dulcita



Dulcita2

El certamen de belleza Miss Universo será celebrado es miércoles 19 de diciembre en Las Vegas, reina gran expectativa con la participación de nuestra candidata, pero ¿creen ustedes que Dulcita Lynn Lleggi podrá traer la corona para República Dominicana?. Si o NO.



De acuerdo al diario digital El Intransigente entre las favoritas a llevarse la corona están las siguientes candidatas Miss Sudáfrica, Melinda Bam, es la candidata a vencer.

Rondando el top 3 de las favoritas tenemos a dos representantes latinas, Miss México y Miss Venezuela quienes desde inicios de la competencia se han mantenido consistentemente entre las favoritas de los missiologos y con un poco de esfuerzo podrían dar la sorpresa en la noche del 19 de diciembre.

Miss Filipinas es la candidata asiática más fuerte de este año y por representar a un país con tanta cultura de belleza seguramente también estará entre las posiciones más altas del concurso.

Las representantes europeas que mejores comentarios han despertado hasta ahora son Miss Croacia, Miss República Checa y Miss Kosovo así tendremos la mirada fija en estas chicas por que fácilmente podrían ubicarse en el sitial de honor.

En materia de concursos de belleza, las latinas siempre dominan la competencia y este año no será distinto porque las representantes de Chile, Paraguay, Puerto Rico y Colombia también han sido mencionadas frecuentemente como las candidatas más preparadas del año y cualquiera de ellas podría colarse entre los primeros lugares.