megan fox

 

Cuando ves a las celebridades desfilar por la alfombra roja o deslumbrar en televisión, jamás imaginarías los sucios secretos que esconden.



Y es que algunos famosos, pese a que se las arreglan para lucir siempre espectaculares, son bastante reacios a los buenos hábitos de higiene.

Así lo dejó de manifiesto, una recopilación realizada por Huffington Post Celebrity y mas tarde publicada por biobiochile.cl, donde se cuentan algunos detalles de miembros del mundo del espectáculo.



1. Robert Pattinson

El sexy vampiro de la saga “Twilight” confesó en una entrevista que no asea su cabello muy a menudo. De hecho cuando le preguntaron si era verdad que había pasado hasta un mes y medio sin lavarse el pelo, contestó: “Probablemente, no sé, realmente no veo el punto de lavarse el pelo”.

“Si no te importa si tu cabello está limpio o no, entonces ¿por qué lo lavas? Es como, no limpio mi departamento porque no me importa. Tengo mi departamento para dormir y mi cabello para, ya sabes, que salga en mi cabeza. No me importa si está limpio o no”, añadió.

Robert Pattinson | Andrés Otero (CC)

2. Bradley Cooper

Detrás del aspecto de galán del protagonista de “The Hangover” hay un pequeño secreto: Jamás usa desodorante. Él mismo lo confesó durante una entrevista a la revista Esquire.

Bradley Cooper | Chad J. McNeeley (CC)

Bradley Cooper | Chad J. McNeeley (CC)

3. Megan Fox

La exhuberante Megan Fox es otra que tiene hábitos de higiene que dejan que desear. La bella actriz confesó en una oportunidad que suele olvidar tirar la cadena del baño. “Soy horrible para vivir. No limpio. Mi ropa queda donde me la quito. Me olvido de tirar de la cadena”. Es más, contó que sus amigos siempre le dicen que dejó “una sorpresa” flotando en el baño.

Megan Fox | Luke Ford (CC)

4. Jessica Simpson

La cantante Jessica Simpson siempre luce radiante, sin embargo, no es muy asidua al aseo dental. Ella reveló en una oportunidad que no le gusta lavarse los dientes muy seguido porque los siente “demasiado resbaladizos.” En lugar de ello, frota sus piezas dentales con su camisa. “Yo sé que es asqueroso”, señaló.

Jessica Simpson | Mike Kaplan (CC)

5. Brad Pitt

Para muchas, Brad Pitt es el hombre perfecto, pero es probable que no conozcan su secreto. El protagonista de “El Club de la Pelea” dijo que cuando está muy sudado y no tiene tiempo para una ducha, pasa una toalla húmeda bajo sus axilas.

Brad Pitt | Thomas Peter Schulzen (CC)

6. Matthew McConaughey

La estrella de “Cómo perder a un hombre en 10 días” confesó que no usa desodorante hace ¡más de 20 años!.

Mattew McConaughey | Electroguv (CC)

7. Joan Rivers

La conocida comentarista de modas y rostro de E!, Joan Rivers, tampoco usa desodorante, pero lleva a cabo una extraña técnica para disimular el hedor: Rocía sus axilas con una mezcla de un tercio de agua y dos tercios de vodka, asegurando que es “un viejo truco de Broadway”.

Joan Rivers | David Shankbone (CC)

8. Anderson Cooper

El famoso periodista de CNN y anfitrión de programas de conversación confesó una vez en su propio programa “Anderson Live”, que usa los mismos jeans todos los días y rara vez los lava.

“Las veces que he lavado mis jeans, tal vez sean dos en seis meses. Cuando lo he hecho, los uso y entro en la ducha con ellos puestos, les pongo un poco de jabón y luego los seco al aire. ¿No es así como se supone que lo haga?”, señaló.

Anderson Cooper | Minds-eye (CC)

Anderson Cooper | Minds-eye (CC)