El Boli y Hony ponen en jaque la producción del programa Ahora Es!

6

Santo Domingo. A Ensegundos.net llegó la información que indica que los presentadores Bolívar Valera (El Boli) y Hony Estrella tienen en jaque la producción del programa Ahora Es! llegando tarde a las entregas, faltando a las reuniones, y sin leer previamente los guiones minutos antes de salir al aire.

Ahora es

Según la fuente que informó a Ensegundos.net la situación es incomoda porque los demás presentadores del programa que se transmite por Antena Latina llegan temprano y se ven forzados a cambiar el esquema cuando asisten tarde al meridiano que inicia a las 12:30 y termina a 2:00 de la tarde.

El programa de entretenimiento y noticias de actualidad Ahora Es es conducido por Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolivar Valera (El Boli). Con la producción de Giordano Landrón.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. es verdad ese tipo no tiene nada que hacer ahi .aguilo un verdugo me gusta hony pero nashla]es un talento .ese tipo se esta robando lo que le pagan no hay talent .vivo en us y veo mucha television americana y tengo concimiento lo que es tener talento.

Participa en el debate, deja un comentario.