calle

El director general  de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas, licenciado Luis Estrella recordó que como cada año para esta fecha y amparados en la Ley 241 toman medidas de prevención para evitar accidentes en calles y avenidas de la capital y de provincias con la prohibición de la circulación de vehículos pesados.



Los días y horarios de prohibición son los que a continuación se detallan: Desde el lunes 24 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 25 a las 10:00 de la noche. También desde el lunes 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 1 de enero de 2013 a las 10:00 de la noche.

Anunció que quedan exentos de estas medidas los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo quienes deben dirigirse a la institución con tiempo a realizar la solicitud que solo se puede hacer en las dependencias de Tránsito Terrestre a nivel nacional, informa elnacional.com.do



Solicitó a los conductores de vehículos de motor y motocicletas manejar con prudencia en esta temporada de navidad y año nuevo para evitar accidentes que casi siempre dejan pérdidas humanas y materiales.